¿Cómo hacer una torta de chocolate sin mantequilla?

¿Cómo hacer una torta de chocolate sin mantequilla?
Valor este articulo

¿Cómo hacer una torta de chocolate sin mantequilla?

No hay nada más delicioso que degustar una torta de chocolate. Sin embargo, no todo el tiempo se cuenta con todos los ingredientes para preparar este postre tan delicioso. Hoy te enseñaremos cómo hacer una torta de chocolate sin mantequilla.torta-1

En muchas preparaciones y recetas veremos que la mantequilla es el ingrediente principal para hacer una torta de chocolate. Hoy aprenderemos que es posible preparar una rica torta de chocolate sin mantequilla. Además, cuando la pruebes verás que esta es deliciosa.

Hacer una torta de chocolate sin mantequilla

La receta para hacer una torta de chocolate sin mantequilla es fácil y económica. Necesitarás solo algunos ingredientes para prepararla.

Para hacer la torta de chocolate sin mantequilla necesitarás lo siguiente:

  • 1 taza de cacao amargo en polvo.
  • 2 tazas de harina.
  • 1 taza de azúcar,
  • 3 cucharaditas de polvo para hornear.
  • 1/2 taza de aceite.
  • 1 huevo.
  • 1 taza y media de Agua caliente torta-2

Preparación de la torta de chocolate sin mantequilla

Coloca en un recipiente la harina, el cacao en polvo, el azúcar y el polvo para hornear. Mezcla los ingredientes y añade el huevo y el aceite. Vuelve a mezclar para integrar los ingredientes. Luego añade el agua caliente y bate la mezcla. Una vez hecho esto, vierte la mezcla en un envase engrasado.

Hornea la preparación de la torta de chocolate sin mantequilla por 45 minutos. Puedes introducir un tenedor o palito para ver si está lista. Cuando este salga seco, la torta de chocolate sin mantequilla estará lista.torta-3

De esta forma y con pocos ingredientes podrás hacer una torta de chocolate sin mantequilla. Verás que, además de ser deliciosa, también es económica y muy fácil de hacer. Si estás en régimen de pérdida de peso, puedes sustituir ingredientes y hacer una torta de chocolate sin mantequilla. Tendrás un delicioso postre, y mucha menos culpa.

Nota: Precalentar el horno a 350 Grados.

5 Comments

Deja tu opinion aquí