¿Cómo hacer una rápida pizza de camarones?

¿Cómo hacer una rápida pizza de camarones?
Valor este articulo

¿Cómo hacer una rápida pizza de camarones?

La receta favorita de chicos y grandes en muchas de nuestras familias es la pizza, ya que es un plato fácil y sencillo de realizar, original de la cocina italiana invadió el mundo por su delicioso sabor, textura y facilidad de preparar, se puede hacer de mil y un sabores diferentes, utilizando ingredientes exóticos, sencillamente solo queso, aunque la reina de las pizzas para muchos es la unión del mar con esta delicia es la reina, los camarones un regalo de Dios que tenemos en los océanos ha sido considerado siempre un manjar por culturas alrededor de la historia, colocarlos a nuestra pizza es una gran elección.

hacer una rápida pizza de camarones

Aquí la lista de los pasos para lograr un exquisita pizza de camarones:

Ingredientes para hacer una rápida pizza de camarones:

  • Masa para pizza.
  • 200 o 300 gr de camarones según .
  • 300 gr de queso mozzarella.
  • 150 gr de jamón picado.
  • Salsa para pizza o pasta de tomate .

Paso 1:

La Masa. Podemos preparar la masa en casa, pero es mucho más sencillo y cómodo comprar una masa lista, las cuales venden en el súper y refrigerada, solo es cuestión de sacarla de su empaque colocar los ingredientes sobre ella y ya está nuestra delicia italiana.

Paso 2:

Lo siguiente es la salsa. Ya sea que tengamos salsa para pizza o podemos usar tranquilamente pastas de tomate, colocar una cantidad a gusto de cada quien, lo importante es que cubra toda la superficie de la masa.

hacer una rápida pizza de camarones

Paso 3:

Seguimos con los Ingredientes. Colocamos y esparcimos los 300 gr de queso mozzarella previamente rallados, de la misma manera los 150 gr de jamón que pueden estar en tirar, cuadros, trocitos o cual sea tu preferencia, luego esparcimos los camarones de manera equitativa de que queden 3 o 4 en cada una de las porciones.

hacer una rápida pizza de camarones

Paso 4:

Finalmente cocinar y servir. Precalentamos el horno a 200 ºC previamente y dejamos nuestra exquisitez unos 8 a 10 minutos hasta que dore completamente, luego servimos y a compartir en familia.

Nota: Es importante hacerla con amor para que su sabor sea el mejor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =