Cómo hacer un quitamanchas casero

Al momento de comer o hacer alguna actividad, nuestra ropa puede mancharse si llega a ocurrir un accidente. Esto por lo general ocurre con mayor frecuencia en los niños. Tener una opción en casa que ayude a quitar la mancha rápidamente es ideal, para esto hoy te enseñaremos cómo hacer un quitamanchas casero con el que podrás eliminar las manchas de la ropa.

Cómo hacer un quitamanchas casero

Acudir a estas soluciones ecológicas es una opción ideal si quieres ser amable con el ambiente y a la vez hallar alternativas para cuidar tu ropa y deshacerte de las manchas. Es por eso que en este artículo encontrarás cómo hacer un quitamanchas casero en simples pasos.

El producto casero que necesitas

Te preguntabas cómo hacer un quitamanchas casero, pues aquí encontrarás la respuesta a tus preguntas. Aprender cómo hacer un quitamanchas casero es realmente sencillo y todos en casa pueden hacerlo. El proceso es rápido y en pocos minutos tendrás tu propio producto para eliminar manchas de la ropa.

Cómo hacer un quitamanchas casero

Necesitas:

  • 100 ml de vinagre blanco
  • 100 ml de jabón líquido
  • 100 ml de agua mineral
  • 2 cucharas de bicarbonato de sodio

Cómo utilizarlo

Para utilizar el producto de quitar manchas debe mezclar todos los elementos en una botella de spray vacía y limpia. Asegúrese de que todos los ingredientes se integren de manera uniforme y ya tendrá listo su quitamanchas casero.

Cómo hacer un quitamanchas casero

Ya ha aprendido cómo hacer un quitamanchas casero, ahora debe aprender cómo utilizar este producto ecológico y es que hacerlo será realmente fácil. Para esto deberá pulverizar el producto sobre la mancha que quiere quitar de su ropa o de su mueble, deje actuar esta mezcla por al menos 15 minutos y luego retire con agua.

Podrá notar como su mancha se desvanece, en caso de no ser de este modo, repita el procedimiento.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + trece =