¿Cómo hacer una agenda personal?

¿Cómo hacer una agenda personal?

Llevar una agenda personal es de gran utilidad. Con esta te ayudarás a mantenerte organizado, y a evitar olvidar cualquier actividad que debas realizar. Si te gusta hacer las cosas por ti mismo, y quieres saber cómo hacer una agenda personal, sigue leyendo. Aquí te diremos cómo puedes hacerla.agenda-1

Lo mejor de aprender a hacer una agenda personal es que puedes hacerla a tu gusto e incluso si se trata de una agenda personal para un regalo, puedes añadirle toques que sabes que le gustarán a la otra persona.

Paso a paso para hacer una agenda personal

Si eres un fanático de la organización y el orden seguro te gusta llevar todo anotado y la mejor manera de hacerlo es llevando una agenda personal. Si no quieres gastar mucho dinero, aquí te diremos cómo hacer una agenda personal en fáciles pasos.agenda-2

Pasos para hacer una agenda personal

Encuentra un cuaderno que no utilices, puedes decorarlo a tu gusto. Luego de esto, en la primera página escribe la información de contacto y tu nombre.

Debes reservar de una a dos hojas para escribir el índice de la agenda personal. Este lo puedes ir completando a medida que vas haciendo tu agenda personal.

A continuación, luego del índice guarda dos hojas. Teniendo esto, una la titularás con “Actividades” y la segunda página debes titularla con “Eventos a largo plazo”. En la primera hoja anotarás lo que debes hacer diariamente. Por otro lado, en la segunda página especificarás eventos que tendrás más adelante.

Ahora, en las hojas de evento por mes, inicia cada línea especificando la fecha y la semana en la que estás.agenda-3

¡Listo! De esta forma podrás hacer una agenda personal sin necesitar nada más que un cuaderno y lápices. Si deseas decorarla puedes utilizar papelería a tu gusto. Como puedes ver, hacer una agenda personal es muy fácil. Sólo debes buscar tus materiales y ponerte manos a la obra.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 4 =