¿Cómo hacer un croptop con un legging viejo?
| |¿Cómo hacer un croptop con un legging viejo?
Los croptops están cada vez en más nuestros días. Cada día salen nuevos modelos y por ser el boom de las franelas pueden llegar a ser muy costosos. Y es que siempre queremos lucir uno nuevo pero nunca el simple croptop unicolor, aburrido y sin ciencia, puedes atreverte un poco más para así estar a la moda. No hay nada mejor que reciclar y reinventar tu armario así que te mostramos lo fácil que es hacer un croptop con un legging que ya no usas o que tenga algún defecto:
¿Qué necesitas?
- Legging que ya no utilices.
- Tijeras.
¿Cómo hacer un croptop con un legging viejo?
- Es muy sencillo, debes doblar el legging a la mitad, verticalmente.
- Deberás medir muy bien y hacer un semicírculo en la entrepierna del pantalón. Si no te sientes segura de hacerlo a pulso, márcalo con un bolígrafo y luego procede a cortar.
- Si lo vas a marcar, coloca el legging al revés para que la tinta quede por dentro al momento de usarlo o simplemente puedes lavarlo antes de usarlo.
- Aquí puedes jugar con la creatividad y puedes dejarlo manga larga y solo ajustarlo o cortarlo hasta ¾ o como un croptop normal.
Este tipo de croptop está diseñado para que sea manga larga. Este croptop puedes combinar con unos pantalones, shorts, faldas, etc. Tienes muchas opciones para esta primavera y más con este tip que puedes aplicar para lucir única y radiante. Y, ¿por qué no usarlo para una ocasión importante y juntarlo con unos tacones para una cena? Vestir bien no siempre es vestir de marca. Ten presente que siempre debes tener actitud para llevar muy bien piezas que inclusive puedes hacer en tu misma casa y llevarlas hasta mejor que alguna prenda de marca.