¿Cómo hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera?

¿Cómo hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera?

Cuando hablamos de decoración de interiores, debemos tener en cuenta que una de las cosas que más se usa en todos los hogares, son las fotografías. Las mismas, no solo le dan al lugar un toque más ameno, sino que por supuesto son usadas para recordar a seres queridos o momentos especiales en las vidas de los integrantes de la familia, por eso este adorno que queremos enseñarles a hacer hoy, seguramente les encantará puesto que nos permite colocar  un montón de fotos en un mismo sitio.

hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera

Aquí los materiales que necesitas para hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera

Materiales necesarios:

• Cartón
• Tijeras
• Broches de madera
• Fotografías a usar
• Pegamento
• Pintura en aerosol (opcional)

Paso a paso:

1. Lo primero que vamos a hacer es dibujar una forma circular sobre el cartón. Dentro de este dibujaremos otra más pequeña dejando una separación de unos 10 cm entre una y otra.

hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera

2. Usando una tijera o un cutter, cortaremos por las formas que hemos dibujado para poder crear una arandela con el cartón que nos servirá como base para nuestro adorno.

hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera

3.Lo siguiente que haremos es que tomaremos los broches de madera, y colocaremos los mismos alrededor de la arandela de cartón que hemos creado, usando pegamento. De esta manera usaremos la parte de los broches que presiona, para poder sostener las fotos.

4. Si lo deseamos, podemos darle a este adorno un acabado mucho más elegante. Podemos cubrir tanto el cartón como los broches de madera con pintura en aerosol, de algún color que siente bien con el resto de la decoración del sitio donde vamos a colocarlo. Luego de aplicar la pintura, debemos dejar secar.

hacer un arreglo con fotos usando pinzas de madera

Si consideras que este post fue útil compártelo en tus redes sociales.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =