¿Cómo puedes hacer tu propio esmalte de uñas?

¿Cómo puedes hacer tu propio esmalte de uñas?

A pesar de que pueden conseguirse muchos tonos de esmalte de uñas en el mercado, hay algunos colores especiales. Estos los podemos crear para innovar y sorprender a todos, mientras somos el centro de atención.esmalte 3

Si disfrutas de hacerte una manicura y mantenerla impecable, entonces disfrutarás de este post. Es muy sencillo hacer tu propio esmalte de uñas. Solo debes seguir al pie de la letra este post para que te salga de maravilla.

Hacer tu propio esmalte de uñas, paso a paso

Lo que necesitas para preparar el esmalte es:

  • Esmalte o base de uñas transparente.
  • Sombras de ojos en los tonos que más te gusten.
  • Envase o recipiente pequeño con cierre para conservar la pintura de uñas.
  • Bolsa pequeña de plástico con cierre sellado.
  • Palillo de madera para remover.esmalte 1

Para hacer tu propio esmalte de uñas, una vez reúnas todos los materiales, tienes que elegir el color. Para esto, debes seleccionar la sombra de ojos preferida para realizar el primer esmalte. Una vez hayas decidido, colócala en la bolsa pequeña plástica. Para este proceso puedes utilizar incluso una sombra que hayas roto o que ya no te guste usar. Una vez esté la sombra dentro de la bolsa, toma un pincel y machácala hasta obtener un polvillo fino.

Cuando la sombra esté lista, abre un agujero en la bolsa. Para hacer tu propio esmalte de uñas, vierte el polvo en el nuevo recipiente donde desees guardar el esmalte ya hecho. Luego de esto, lo que debes hacer es agregar el esmalte transparente. Añádelo poco a poco, tratando de que no se derrame. Una buena opción es agregar esmalte hasta que se disuelva el polvo de sombra. Una vez realizado esto, bate con el palillo hasta que observes que ambos componentes se unieron a la perfección. Luego tapa, y vuelve a batir para culminar este proceso de hacer tu propio esmalte de uñas.esmalte 2

Prueba tu nuevo esmalte en una de tus uñas para que compruebes su calidad. ¡Listo! Acabas de hacer tu propio esmalte de uñas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =