¿Cómo hacer que mis ojos luzcan más grandes?

¿Cómo hacer que mis ojos luzcan más grandes?

Nada más hermoso que una mujer que presuma de unos ojos grandes increíbles. Sin embargo, algunas tienen algunos problemitas para destacar los ojos en el rostro. Para esto hay una solución muy sencilla, el maquillaje.hacer mis ojos luzcan más grandes

El maquillaje siempre será el mejor amigo de una mujer. Este ayuda a disimular una que otra imperfección, pero sobre todo para destacar los rasgos más hermosos de la cara. Así que si quieres lucir unos ojos grandes y hermosos, solo sigue algunos trucos y lograrás atraer todas las miradas.

Maquillaje, hacer que mis ojos luzcan más grandes paso a paso

  • Lo primero que tienes que hacer para lucir ojos grandes es colocarte un delineador blanco en la línea de agua inferior. Esto hará que tus ojos parezcan más resaltados y que se ilumine la mirada.
  • Después de colocar la máscara de pestañas, usa el rizador. Este es un instrumento de uso obligatorio para abrir la mirada.
  • Otro truco para que lucir ojos grandes es usar iluminador o corrector de un tono más claro en el arco de la ceja y en el lagrimal. Esto consigue abrir mucho más la mirada.hacer mis ojos luzcan más grandes
  • Las cejas son parte vital de la mirada, es por ello que deben lucir perfectas. Si es necesario, rellenarlas con color para que se vean más abundantes. Si las cepillamos en diagonal hacia afuera, nuestra mirada se verá mucho más grande que antes.
  • Las bolsas en los ojos y las ojeras son el peor enemigo para crear ojos grandes. Por eso, puedes colocar una cuchara fría para deshinchar y luego aplicar corrector.
  • Aplicar delineador negro en nuestro párpado superior, justo donde la base de las pestañas se une al párpado.
  • Aplicar sombra marrón mate en la curva del párpado para crear volumen.
  • Si es necesario usa pestañas postizas, ya que esto conseguirá que tus ojos se vean mucho más grandes.hacer mis ojos luzcan más grandes

Con estos simples consejos verás cómo conseguirás ojos más grandes. Una mirada más penetrante sin duda te hará ver más hermosa y atractiva, y colocará los ojos en ti.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =