¿Cómo hacer la maleta del bebe para ir a la maternidad?

¿Cómo hacer la maleta del bebe para ir a la maternidad?

Un acontecimiento que sucede a diario y que cada familia lo vive de manera intensa y llena de felicidad, es la llegada de un bebe.

Muchas veces por la euforia que trae consigo el nuevo integrante de la familia nos dejamos envolver por la alegría y se nos olvida algo muy importante que es organizar lo necesario para la llegada de este ser que viene cargado de dicha y felicidad.

hacer la maleta del bebe para ir a la maternidad

De una manera sencilla vamos a aprender por medio de este ABC a tener todo listo para este GRAN DIA.

Pasos para hacer la maleta del bebe para ir a la maternidad:

Paso #1:

  • Compra bolsas plásticas con clip, y en cada bolsita guarda una mudita de ropa, medias, gorro, pañal.

Paso #2:

  • No olvides llevar cobijas para tu bebe, ya que necesitan estar bien abrigados.
    hacer la maleta del bebe para ir a la maternidad

Paso #3:

  • Lleva un tetero; Lo ideal es que tu bebe sea amamantado, pero no descartes la posibilidad de llevar un tetero puedes llegar a necesitarlo y ya lo tienes a mano.

Paso #4:

  • Los pañitos húmedos son de gran ayuda para limpiar su colita y no dejar residuos que le pueden ocasionar lesiones en la piel.

Paso #5:

  • Ten muy en cuenta de tomar nota desde tu casa con la tranquilidad que tienes en ella. Escribe el nombre de tu bebe con sus apellidos, suele suceder que por la algarabía del momento se cometa algún error bien sea de una letra o hasta del mismo nombre y luego vas a tener inconvenientes.

Paso #6:

  • No compres una pañalera tan grande pensando que vas a poder llevar más cosas en ella, y resulta que lo que te ocasiona es incomodidad al momento de salir con tu bebe. Elije una mediana donde puedas llevar lo necesario y tus manos estén cómodamente dispuestas a cargar tu retoñito.
    hacer la maleta del bebe para ir a la maternidad

Paso #7

  • Finalmente no olvides que tú existes; y lleva contigo las cosas que vas a necesitar para salir de la clínica. Estas pueden ser toallas maternas, una bata cómoda, pantuflas y de ser necesario un suéter que te abriga y proteja de las corrientes de aire.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =