¿Cómo hacer invitaciones de boda en la playa?

¿Cómo hacer invitaciones de boda en la playa?

Las bodas en las playas son mágicas, el paisaje en donde se realiza logran que estas parezcan bodas de novelas románticas. Pero este lugar no solo tiene esta gran ventaja, sino que al ser un lugar en donde la naturaleza es la protagonista se puede tomar elementos de allí para la decoración de la boda.
La decoración de las bodas en la playa es mucho más económica si la realizas tu misma. Así que debes animarte a poner tu creatividad en práctica. Esta vez te dejamos algunas ideas para crear las invitaciones de la boda.

¿Cómo hacer invitaciones de boda en la playa?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Botellas de cristal.
  • Corcho.
  • Invitación impresa.
  • Ojotas.
  • Marcadores.
  • Papeles de colores.
  • Caracoles de mar.
  • Pegamento.

 Cómo hacer las invitaciones de boda en la playa paso a paso.

1. Entre los souvenirs que te proponemos realizar para una boda en la playa se encuentra la botella de los náufragos. Si esa que arrojan al mar con un mensaje en su interior.

hacer invitaciones de boda en la playa

2. Realizarla es muy sencilla solo debes imprimir o escribir el contenido de la invitación en un papel bonito y luego enrollarlo.

3. Si deseas puedes utilizar una cinta de tela fina, conocida como cinta bebe o un hilo de color oro o plata para sujetar el rollo de papel que has creado.

4. Por ultimo solo debes colocar el rollo de papel en el interior de la botella de cristal y luego añadirle el corcho.

5. Otra de las invitaciones para una boda en la playa que puedes crear es en una ojota, solo debes escribir sobre ella los datos de la fiesta con marcadores de colores. Esta es ideal para una boda muy informal.

hacer invitaciones de boda en la playa

6. Y la ultima opción y la más fácil es realizar la invitación en un papel bonito y luego decorarla con caracoles que hayas encontrado en la playa.

hacer invitaciones de boda en la playa

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − dos =