Cómo hacer invitación de boda con forma de vestido y traje

Cómo hacer invitación de boda con forma de vestido y traje

Si todavía estas buscando diseños de invitaciones de boda para tu fiesta, aquí te traemos un post que seguro te ayudara mucho. Estas invitación de boda con forma de vestido y traje son totalmente sencillas de elaborar.

En esta ocasión nosotros queremos compartirte un simple tutorial en el que podrás aprender como hacer tus propias invitaciones. Estas no solo son muy fáciles y económicas, sino también muy hermosas ya que tienen la forma del vestido y traje de los novios.

Si te han gustado estas invitaciones de boda, a continuación te contamos como hacerlo paso a paso.

invitación de boda con forma

Cómo hacer invitación de boda con forma de vestido y traje

¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Molde para imprimir
  • Impresora
  • Cartulina negra, blanca, blanca estampada
  • Botones perlados
  • Tijera
  • Pegamento
  • Marcador plateado

1. Para que la elaboración de la tarjeta sea más rápida y sencilla, usaremos los moldes. A continuación le dejamos los patrones para descargar e imprimir. Luego necesitas recortar cada pieza por el borde y ahí podremos continuar con el trabajo.

invitación de boda con forma

2. Recorta las piezas del vestido en cartulina blanca y las partes delantera de la falda en cartulina blanca estampada.
Pega estas piezas en forma de lágrima sobre la falda de la figura del vestido. Decora pegando un tramo de cinta blanca a la altura de la cintura y un botón perlado en el centro como hebilla de cinto.

3. Luego continúa cortando en cartulina blanca y negra las piezas para la pechera del traje. Pega cada una de las piezas en su lugar para formarlo. Decora con un moño hecho también en cartulina negra y dos botones perlados pegados mas abajo.

invitación de boda con forma

4. Finalmente corta un rectángulo en cartulina y dóblalo en 3 partes, la base y dos solapas delantera. Pega cada las figuras, una en cada solapa. En el interior, escribe todos los datos de la fiesta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − tres =