Cómo hacer crecer la barba fácilmente

Si estás leyendo esto, seguramente se debe a que quieras tener más barba. No te preocupes, con este articulo de ayudaré en 5 simples Tips como hacer crecer la barba.

barba

Aceite de ricino

Está comprobado que el aceite de ricino acelera el crecimiento de los vellos, las uñas y las pestañas. Por lo que es un excelente ingrediente para hacer crecer la barba.  Lo único que hay que hacer es, lavarse la cara con agua y jabón. Luego colocar unas pocas gotas en las yemas de los dedos y a continuación masajear en forma circular en la cara. Esperas 2 horas y te lo retiras. Eso se debe hacer todos los días durando 2 o 3 meses. Recuerda, en la mañana y en la noche con la cara totalmente limpia.

Minoxidil al 5 %

El minoxidil es fácil de conseguir en las farmacias. Por lo general traen una pipeta, la cual te indica la cantidad que te deberías echar para obtener los resultados.  Mientras lo uses no debes recibir rayos ultravioletas directamente en la piel, las marcas podrían ser permanentes. También existe el mismo producto pero al 3% el cual tiene unos efectos más suaves, pero igual ayudará a hacer crecer la barba a largo plazo.

barba 2

Biotina

Es un suplemento que sirve para la calvicie. Está científicamente comprobado que sirve también para hacer crecer la barba. Por lo general vienen en pastillas y se deben tomar 1 por día. Los resultados no son tan rápidos, pero es más natural y no afecta directamente la piel. Así que, si eres una persona de piel sensible, esto es para ti.

Testosterona

Es una hormona sexual masculina la cual tiene como función principal desarrollar los vellos, los músculos etc. Lo que se necesita para hacer crecer la barba es liberar en grandes cantidades esta hormona. Para liberarla debes: Hacer ejercicio y practicar actividades sexuales.

expocosmetica-1312191_960_720

Con eso cinco secretos obtendrás un crecimiento de barba bastante notorio. Pero, recuerda que todo lleva su tiempo, si eres continuo y aplicado, en 2 o 3 meses tendrás los primeros resultados.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − diez =