Cómo hacer corazón de rosas para decorar boda

Cómo hacer corazón de rosas para decorar boda

Si hay adornos que no nos pueden faltar en la decoración de una boda, son los corazones y las rosas. Es por eso que, en nuestro post del día de hoy, queremos compartirles una idea para crear un precioso adorno en el que estos dos elementos se combinan y se fusionan en uno solo.

Se trata de un corazón de rosas artificiales que podrás usar para decorar de forma elegante y llamativa las mesas o cualquier otro rincón del lugar de la fiesta. Te contamos más a continuación.

hacer corazón de rosas para decorar boda

Cómo hacer corazón de rosas para decorar boda
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Fieltro de color rojo
  • Tijera
  • Pistola de silicona
  • Cartón
  • Lápiz

Cómo hacer corazón de rosas para decorar boda paso a paso
1. Lo primero que haremos será la base del adorno en forma de corazón. Para esto comenzaremos por dibujar un corazón en el cartón, puedes hacerlo a mano alzada o siguiendo un molde. Luego recorta siguiendo la línea trazada.

2. Ahora que ya tenemos la base lista, continuaremos con las flores para la decoración. Para cada una de estas necesitaremos de dos círculos pequeños de fieltro de color rojo. También, puedes hacerlo a mano alzada siempre que los dos tengan el mismo tamaño o usando un molde.

3. Dobla los dos círculos al medio, únelos pegando por uno de sus extremos. Ahora enrollarlos comenzando desde el final hacia delante. Cuando termines, pega usando la pistola de silicona.

4. Repite el procedimiento con todas las flores que quieras hacer. La cantidad de flores necesarias depende del tamaño del corazón.

hacer corazón de rosas para decorar boda

5. Para terminar, pegaremos todas las flores que hemos hecho sobre el corazón que hemos cortado en cartón. Cuando lo hayas cubierto por completo, ya tendrás tu adorno terminado y listo para usar en la decoración como más te guste.

hacer corazón de rosas para decorar boda

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =