¿Cómo puedo hacer una cama para mascotas?

¿Cómo puedo hacer una cama para mascotas?

Quienes tienen mascotas saben lo importante que es para uno, como dueño, darles algo de consentimiento, comodidad y espacio. Sin embargo, esto no siempre es fácil. A veces es difícil poder satisfacer esto, pero existe una opción. Una cama para mascotas puede ser una buena forma de demostrarle amor y darle un espacio cómodo a nuestro pequeño amigo. Aunque no siempre podemos comprar una, hay varias maneras de hacer una cama para mascotas.

Formas de hacer una cama para mascotas

Para hacer cama para mascotas necesitaremos, primero que nada, ropa vieja. Hay varas formas de emplear esto.

La primera forma para hacer cama para mascotas es utilizando una vieja chaqueta. Esto solo es posible si tu perro es mediano o pequeño, o se trata de un gato. Para ello tomamos también una almohada vieja. La ponemos en el centro de la chaqueta y rellenamos las mangas de la misma. Esto lo podemos hacer con ropa vieja o retazos de tela.cama 3

Para hacer cama para mascotas, con una liga cerramos la parte baja de la chaqueta y las mangas. Estas últimas las unimos formando una semicircunferencia que vaya desde los hombros de la chaqueta y pase por la parte baja. Esta es la parte donde se supone está el tronco y que ahora está sellada.

Otra forma de hacer cama para mascotas es tomar unas sábanas viejas. Debes cortarlas del diámetro necesario según el tamaño de nuestro animal, y cortar dos caras. Luego, hay que coser los bordes de ambas caras. Antes de terminar de sellarlo, rellenar con abundante tela vieja y material de relleno.

Alternativa a la opción anterior, al hacer cama para mascotas también se puede utilizar una vieja caja, gaveta o cesta. Cualquier “empaque” sirve. Puedes usar cualquier cosa donde calce este “cojín” que estás haciendo. Así la cama tendrá mayor estética.cama 2

Tu mascota merece amor y cariño, y demás. Merece un espacio para sentirse cómodo. Ahora que ya sabes cómo hacer cama para mascotas, tu mascota tendrá todo el confort que necesita.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + diez =