¿Cómo tener una buena relación con tu jefe, de acuerdo a su mes de nacimiento?

¿Cómo tener una buena relación con tu jefe, de acuerdo a su mes de nacimiento?

Según los estudiosos de las leyes astrológicas, el mes de nacimiento puede determinar la personalidad de la gente. De ser así, se puede aprovechar este conocimiento para lograr relaciones armoniosas en nuestro entorno laboral, sobre todo con nuestro supervisor inmediato. Sigue estas pautas para averiguar cómo tener una buena relación con tu jefe, de acuerdo a su mes de nacimiento.jefe 1

Consejos para tener una buena relación con tu jefe, de acuerdo a su mes de nacimiento

  • Enero y Octubre. Jefes dominantes y exigentes con un trato a veces poco sensible pero con capacidad de ser un buen líder. Por estas razones, es mejor dejarse guiar y no poner objeciones.
  • Febrero y Noviembre. Es un jefe bastante creativo y a veces se torna impaciente y ansioso por obtener resultados. Es muy sensible, por lo que debes emplear una buena comunicación con él. Esto, especialmente a la hora de tratar los problemas laborales que se presenten.jefe 3
  • Abril y Diciembre. Tiende a ser muy mecánico en su metodología de trabajo y muy trabajador. Por ende, te exigirá seguir su ritmo de trabajo. Sin embargo, debes hacerle saber que el horario de trabajo tiene sus límites.
  • Suele ser desorganizado, por lo que sus requerimientos pueden surgir a último momento. Debes tratar de prever los detalles que a él se le escapan para evitar esas asignaciones de improviso.
  • Junio. Se caracterizan por un trato cálido y tiende a postergar algunas cosas por considerarlas poco importante. En este sentido, debes estar pendiente de esos asuntos que no se deben postergar y él te lo agradecerá.
  • Julio. Se le hace difícil comunicarse verbalmente, debido a su tendencia fría y culta. Lo mejor es estimular la comunicación escrita.
  • Agosto. Es un buen líder, inteligente y perfeccionista. Muestra disposición a aprender de él.
  • Septiembre y Marzo. Tiende a desbordarse emocionalmente, por lo que suele decir las cosas en términos un poco pesados pero sin mala intención. Debes ser paciente con él y entender su requerimiento.jefe 2

Como ves, tener una buena relación con tu jefe, de acuerdo a su mes de nacimiento, es fácil. Al menos, mucho más fácil de lo que podrías pensar. Sólo sigue estos simples consejos, y verás cómo se suavizan un poco las situaciones y los tratos.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 10 =