Cómo grabar la pantalla de tu teléfono Android

Cómo grabar la pantalla de tu teléfono Android
Valor este articulo

Si eres amante de la tecnología móvil, seguramente quieres compartir tu talento en  el móvil con los demás, por eso es necesario que grabes la pantalla de tu móvil Android. No es lo mismo grabar la pantalla de tu teléfono con una cámara, ya que no se verá muy bien y al momento de compartir el video no será popular, ya que no es de calidad. Para evitar esto, te enseñaremos cómo grabar la pantalla de tu Andriod.

Cómo grabar la pantalla de tu teléfono Android

Instrucciones

Primero que nada debemos ir a la opción ajuste de nuestro dispositivo móvil Android, luego ir a la opción de desarrolladores. Luego debemos pulsar hasta 7 veces en la opción de número de teléfono que está en el menú de información de teléfono. Tras haberlo pulsado las sietes veces te saltará un mensaje que te dirá que ya eres programador. Luego de esto, nos desvolvemos un menú hacia atrás y nos vamos a donde dice menú de opciones del programador, entramos y activamos la opción de depuración por USB.

Cómo grabar la pantalla de tu teléfono Android

App para grabar pantalla

Hecho esto, te diriges a la Google Play Store y buscas la aplicación que se llama “Gratis Grabar  pantalla NO ROOT”, la instalamos  y  luego le damos abrir. Dicha aplicación te pedirá que instales una aplicación a tu ordenador para completar la configuración de la aplicación.

Para grabar la pantalla entras a la aplicación desde tu Android, te saldrá un mensaje que te dirá si quieres iniciar la captura de pantalla, le das a la opción comenzar. Ahora te saldrá un temporizador que se iniciará desde los cinco segundos. Cuando este temporizador termine, se iniciará el proceso de grabación de la pantalla desde nuestro Android.

Cómo grabar la pantalla de tu teléfono Android

Dicha aplicación puede ser de gran utilidad para un youtubers, principiante que no requieran tanta calidad en la grabación de la pantalla. Es una herramienta favorita en la actualidad para los usuarios con sistema operativo Android que no sean usuarios root.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =