Cómo grabar conversaciones telefónicas en tu Android o iPhone

Cómo grabar conversaciones telefónicas en tu Android o iPhone
Valor este articulo

Cómo grabar conversaciones telefónicas en tu Android o iPhone

Grabar conversaciones telefónicas es algo que parece salido de películas de acción. Pero sí puede hacer y de hecho, para muchas personas es sumamente útil. Hoy en día, no es oficial la incorporación de esta cualidad en los teléfonos inteligentes, pero sí puede sacarse provecho de ella con el uso de apps. Hay un modo de conseguir esto haciendo root a tu teléfono, pero sería mucho esfuerzo y no es absolutamente necesario hacerlo.

En este tutorial te explicaremos cómo instalar y usar la aplicación necesaria para grabar llamadas telefónicas. Tanto en un teléfono Android como en un iPhone. Así que no te pierdas de nada.

smartphone

Instala la aplicación de grabación de llamadas en Android

Existen muchas aplicaciones para conseguir este objetivo, pero nos enfocaremos en la que se conoce como Grabación de la llamada – ACR. Es una de las más conocidas alrededor del mundo y muy sencilla de usar. Una vez que la instales se ejecuta de forma inmediata y automática, por lo que grabará todas las llamadas que hagas o recibas, sin excepción. Podrás elegir qué conversaciones conservas y cuáles eliminas.

Por supuesto, podrás hacer ajustes en la aplicación. Entre ellos se encuentra el formato en el que deseas exportar los audios de las llamadas. También hay una versión paga de esta aplicación, pero recomendamos que leas todo lo que ofrece con atención antes de pagar. Esto se debe a que algunas personas consideran que la diferencia entre una versión y otra no es tan notoria.

mujer apps

Graba llamadas telefónicas en tu iPhone

En este caso, la tarea es mucho más cuesta arriba. Para nadie es un secreto que iOS es un sistema sumamente cerrado, y no existe tal cosa como una app gratuita de grabación de llamadas para iPhone. Los usuarios de los teléfonos de la marca de la manzana deben hacer algo que tal vez les parezca incómodo si quieren grabar llamadas, y en invitar a un tercero a la conversación.

Por “un tercero”, nos referimos a una compañía que ofrezca el servicio de grabación de llamadas, y a la que contrates para que haga esto. Una de estas compañías es Burovoz. Ofrece el servicio de grabación de llamadas por 19 centavos el minuto y 49 centavos el minuto. Esta última tarifa es para llamadas certificadas.

hombre tlf

Otra compañía que ofrece el servicio es la OMV española .tuenti. Con su opción de Voz Digital, puedes llamar a través de la red de datos sin consumir tus propios datos móviles. La otra persona recibirá una llamada común y corriente y esta quedará grabada en la nube de la aplicación. Este servicio es también pago pero algo más económico. Y puede ser usado tanto en teléfonos Android como en iPhone.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 18 =