Cómo ganar más seguidores en Instagram

Si deseas más seguidores en Instagram pero no tienes ni idea de cómo obtener y mucho menos como empezar, este artículo está escrito especialmente para ti.

Aquí te voy a dejar los mejores tres Tips para ganar más seguidores en Instagram. No importa si eres una empresa, una tienda o una cuenta personal. Basta con seguir estos pasos y te aseguro que obtendrás lo que deseas.

phone-1235721_960_720

Interactúa con los demás

Está comprobado por los expertos en la materia, que el grado de interacción con los demás usuarios es una de las estrategias más infalibles que ha existido. Coméntale a los demás de forma coherente. Puedes utilizar la comedia para “romper el hielo” siempre y cuando no ofendas a las otras personas.

Otra buena herramienta es darle “like” a una que otra foto, no importa si te parezca o no interesante. El hecho de realizar esta acción, te garantizara en un 50% dos cosas:

  • La devolución de un “like”
  • un nuevo seguidor.

Así que si quieres ganar más seguidores en Instagram ya lo sabes, a interactuar con tus amigos.

instagram

Contenido relevante

Si realmente quiere obtener más seguidores en Instagram, deja de publicar lo mismo que los demás. Se creativo, sube imágenes y fotos diferentes. La gente se aburre de ver siempre los mismos chistes y las mismas poses en distintas fotos. Juega con tu creatividad y te aseguro que los números de “followers” aumentaran prácticamente solos.

Social Media Smartphone Notebook Internet Instagram
Social Media Smartphone Notebook Internet Instagram

Juega con tu perfil

Tu foto de perfil y tu biografía, son la primera impresión que tienes ante tus seguidores. Si entran por primera vez a tu cuenta, y no les parece interesante, perdiste una gran oportunidad. Coloca una foto que te caracterice, que diga que eres único y que deje en claro que en esta cuenta vera imágenes que no verá en otra. Así llamaras la atención y no solo conseguirás más seguidores en Instagram. También obtendrás buenos comentarios y unos cuentos “likes”.

Sigue estos sencillos pero eficaces consejos y veras que en menos de lo que carga una foto, obtendrás nuevos más seguidores en Instagram. Pero recuerda, el éxito no se consigue de la noche a la mañana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nueve + 14 =