¿Cómo ganar dinero en Google Adsense?

¿Cómo ganar dinero en Google Adsense?
Valor este articulo

¿Cómo ganar dinero en Google Adsense?

Google AdSense es una de las tantas herramientas que nos ofrece Google, en éste caso, para generar ingresos mediante anuncios publicitarios que se colocan en las propias páginas web. Estos anuncios pueden ser de texto, gráfico o publicidad avanzada.
Usualmente es más usada por los “bloggeros” (personas que manejan blogs) para generar un ingreso en sus propios sitios. Aunque hay un porcentaje amplio de personas que intentan usar éste aplicación y fracasan debido a que no toman en cuenta puntos primordiales para colocar dicha publicidad.

 

En estos sencillos puntos y sugerencias, podrán hacer que Google AdSense sea una herramienta útil para su sitio web y sobretodo para hacer que genere ingresos de forma concisa.

Pasos para ganar dinero en Google Adsense:

• Primero que nada debemos saber qué cantidad de visitantes tenemos al día, esto es, el tráfico de la página. Obviamente entre más visitas, más anuncios podremos poner y por ende generar más dinero.

 

ganar dinero en Google Adsense

 

• Los anuncios que aparecerán en tu página o sitio web, comúnmente se basa en las palabras claves que coloques cerca de ellos, tú no eliges que tipo de anuncio aparecerán en tu sitio, pero al menos si puedes hacer que los anuncios que te manden para colocar, sea referente a lo que hablas en tu página web, porque si hablas de cocina y anuncias herramientas de automóvil, no habrá relación alguna y por ende no habrá conversaciones.

 

ganar dinero en Google Adsense

 

• Un factor importantísimo para atraer la atención con un anuncio publicitario es el tamaño y los colores de éste.
Hay un tamaño estándar y que es más utilizado por los dueños de sitios web, el de 336×250. Son tamaños que se ven perfectamente al ingresar a cualquier sitio.
Es aconsejable que el color de los anuncios sea similar a los de tu propio sitio web. Recuerda que una sobrecarga de colores en cualquier página resulta poco atractivo para cualquier persona. De igual manera es recomendable utilizar el mismo tipo de fuente.
De acuerdo a encuestas los mejores anuncios y los más efectivos son los de texto, sin imágenes. Pero en algunos casos podría ser más efectivo un anuncio con imágenes, ya que usualmente atraen más visualmente.

 

ganar dinero en Google Adsense

 

Si sigues estos simples consejos y te cercioras de utilizarlos, tus ingresos utilizando Google AdSense irán aumentando constantemente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + quince =