Cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar

Cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar
Valor este articulo

Las galletas de coco son ideales para comer como postre o meriendas en esas tardes en que las ganas de comer un dulce atacan; sin embargo, si te encuentras bajo un régimen alimenticio para perder peso, o simplemente eres intolerante al gluten, unas simples galletas de coco tradicionales pueden convertirse en un obstáculo para continuar en la meta de pérdida de peso o para evitar los efectos que ocasiona el gluten cuando eres intolerante.

Cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar

Aprender cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar es un proceso fácil y más cuando solo necesitas tres ingredientes para preparar este delicioso postre. Si estás cumpliendo un régimen para perder peso, aprender cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar es indispensable para evitar caer en la tentación de romper la dieta y atrasar tu meta. También podrás evitar la ansiedad que suele sentirse cuando se prescinde de ciertas golosinas.

Cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar

Receta para hacer galletas de coco sin harina y azúcar

La receta para aprender cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar es muy fácil y además es económica, de esta forma podrás realizar en pocos minutos unas galletas exquisitas y libres de culpa.

Necesitarás:

  • 3 claras de huevo
  • Endulzante natural, puedes utilizar stevia o miel
  • 75 gramos de coco rallado seco

Cómo hacer galletas de coco sin harina y azúcar

Ahora pasarás a la etapa de preparación de las galletas de coco sin harina y azúcar, como podrás notar solo necesitarás tres ingredientes y será muy fácil de preparar.

Bate las claras a punto de nieve y agrega el endulzante de tu preferencia, continúa batiendo la mezcla. Añade el coco rallado e integra a la mezcla bien. Hecho esto, coloca en una bandeja antiadherente y hornea a temperatura media de 10 a 15 minutos, retira del horno y ¡listo! A disfrutar estas ricas galletas de coco.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cinco =