Cómo hacer que funcione una cita por internet

Cómo hacer que funcione una cita por internet

Hacer que la primera cita sea mágica y parezca una película romántica de los años noventa, ya es historia. Los tiempos han cambiado y las cosas no se hacen siempre como antes. Hoy en día existen muchas formas de conocerse, y el mundo del internet es muy demandado para este propósito. Desde la llegada de las redes sociales, todo está a la mano y ya es común saber de parejas que se conocieron con una cita por internet.

entrepreneur-593372_960_720

Beneficios de las citas por internet

Esta práctica ha favorecido mucho a  los más tímidos y a los siempre ocupados.  Estas son personas que, de no existir esta forma de cortejo, se habrían quedado solteros por mucho tiempo. Ahora tienen la posibilidad de conocer gente nueva y posibles parejas por medio de su Smartphone y desde la comodidad del trabajo o del hogar.

cita por internet

Qué hacer en una cita por internet

Para planificar tu primera cita luego de conocerse por alguna red social, es importante que:

  1. Primero trata de mostrar una foto real de perfil. Asegúrate de mostrar varias fotos que demuestren tu personalidad y a qué te dedicas, o lo que te gusta. Trata de que no sea una foto donde expongas tus partes íntimas o demasiada piel. Exígele lo mismo a la otra persona.
  2. No te hagas grandes expectativas. La gente siempre va enviar su mejor foto, y con las aplicaciones y los filtros es más común que te lleves una decepción. Solicita el enlace a su perfil en alguna red social para asegurarte de que sea una persona real.
  3. Aclara bien a la persona cuáles son tus intenciones: si quieres una relación seria, si buscas amigos, o si te interesa algo más. No le des muchas vueltas al asunto, se supone que ambos deben tener muy claro qué están buscando y si están dispuestos a aceptar los términos de la otra persona.  Recuerda que ambos son personas adultas, no niños de escuela.
  4. Asegúrate de que se encuentren en un sitio público y muy concurrido, por seguridad. Esto se debe a que corres muchos riesgos, y nunca sabemos exactamente quién está detrás del otro lado de la pantalla.
  5. No finjas. Se tú mismo. A nadie le gusta una persona que solo sabe fingir.

cita por internet 2

Si aplicas todos estos consejos tu primera cita puede ser un éxito. Podrías ser uno de los pocos que han logrado conseguir  y acertar en una cita por internet.  

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =