Cómo hacer que funcione una cita por internet
| |Tabla de contenido
Cómo hacer que funcione una cita por internet
Hacer que la primera cita sea mágica y parezca una película romántica de los años noventa, ya es historia. Los tiempos han cambiado y las cosas no se hacen siempre como antes. Hoy en día existen muchas formas de conocerse, y el mundo del internet es muy demandado para este propósito. Desde la llegada de las redes sociales, todo está a la mano y ya es común saber de parejas que se conocieron con una cita por internet.
Beneficios de las citas por internet
Esta práctica ha favorecido mucho a los más tímidos y a los siempre ocupados. Estas son personas que, de no existir esta forma de cortejo, se habrían quedado solteros por mucho tiempo. Ahora tienen la posibilidad de conocer gente nueva y posibles parejas por medio de su Smartphone y desde la comodidad del trabajo o del hogar.
Qué hacer en una cita por internet
Para planificar tu primera cita luego de conocerse por alguna red social, es importante que:
- Primero trata de mostrar una foto real de perfil. Asegúrate de mostrar varias fotos que demuestren tu personalidad y a qué te dedicas, o lo que te gusta. Trata de que no sea una foto donde expongas tus partes íntimas o demasiada piel. Exígele lo mismo a la otra persona.
- No te hagas grandes expectativas. La gente siempre va enviar su mejor foto, y con las aplicaciones y los filtros es más común que te lleves una decepción. Solicita el enlace a su perfil en alguna red social para asegurarte de que sea una persona real.
- Aclara bien a la persona cuáles son tus intenciones: si quieres una relación seria, si buscas amigos, o si te interesa algo más. No le des muchas vueltas al asunto, se supone que ambos deben tener muy claro qué están buscando y si están dispuestos a aceptar los términos de la otra persona. Recuerda que ambos son personas adultas, no niños de escuela.
- Asegúrate de que se encuentren en un sitio público y muy concurrido, por seguridad. Esto se debe a que corres muchos riesgos, y nunca sabemos exactamente quién está detrás del otro lado de la pantalla.
- No finjas. Se tú mismo. A nadie le gusta una persona que solo sabe fingir.
Si aplicas todos estos consejos tu primera cita puede ser un éxito. Podrías ser uno de los pocos que han logrado conseguir y acertar en una cita por internet.