¿Cómo fortalecer las uñas con remedios caseros?

¿Cómo fortalecer las uñas con remedios caseros?
Valor este articulo

¿Cómo fortalecer las uñas con remedios caseros?

¿Tus uñas se descaman? ¿Se quiebran fácilmente? Termina esta pesadilla de una vez, hoy te compartimos algunos remedios caseros para fortalecer las uñas. Todos estos son muy eficaces y económicos, si eres constante con el tratamiento podrás obtener excelentes resultados y tus uñas te lo agradecerán. ¡Vuelve a lucir tus uñas largas y fuertes!.

¿Cómo fortalecer las uñas con remedios caseros?

¿Qué necesitas? –Materiales.

  • Aceite de oliva.
  • Recipiente.
  • Crema hidratante.
  • Ajo.
  • Aceite de ricino.
  • Vinagre de manzana.

Cómo fortalecer las uñas con remedios paso a paso.

1. Coloca un poco de aceite de oliva en un recipiente, debes añadir la cantidad necesaria para cubrir las uñas por completo.

2. Luego debes sumergir los dedos durante 15 minutos y luego enjuagar bien las manos con agua templada y jabón. Si repites este procedimiento 1 vez a la semana tus uñas se mejorarán en poco tiempo.

3. Si tus uñas además de ser frágiles se encuentran amarillentas debes añadirle unas gotas de limón al recipiente con aceite de oliva.

resim

4. Cuando hidrates tus manos extiende la crema hidratante hasta tus uñas y luego de 20 minutos quítala con la ayuda de una gasa antiséptica húmeda.

5. Otra manera de fortalecer las uñas es cortando un ajo por la mitad y frotarlas sobre cada uña y deja que este actúe durante toda la noche. No olvides que el olor a ajo es muy fuerte y desagradable, así que es recomendable que optes por este remedio casero cuando no tengas un compromiso al día siguiente.

resim

6. El vinagre de manzana suele ser un muy buen aliado para combatir las uñas frágiles, debes sumergir las uñas en vinagre de manzana durante 20 minutos dos o 3 veces a la semana.

resim

7.El aceite de ricino es rico en vitamina E lo que ayudará a fortalecer las uñas rápidamente. Empapa un algodón en aceite de ricino y luego presiónalo en cada una de las uñas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cinco =