Como hacer flores con rollos de papel higiénico

Como hacer flores con rollos de papel higiénico
Valor este articulo

Una vez construidas, será casi imposible adivinar de que están hechas, aunque obviamente ya no se podrá usar el papel para más nada, sino que quedará como material para crear adornos, así que pon atención, aprende como hacer flores con rollos de papel higiénico y emplea tu tiempo libre en algo sumamente divertido, agradable para tu ambiente y también muy sencillo de hacer

Como hacer flores con rollos de papel higiénico

Estos son los materiales que vamos a utilizar

Materiales:

Se necesitarán varios tubos o rollos de papel higiénico, así como pinturas, brochas o palitos de pincho, cinta para arreglos de floristería, silicón líquido o barras para pegar con pistola de calor.

Ahora veremos cómo hacer flores con rollos de papel higiénico, no es tan difícil, nos ayudaremos con las líneas guía que estos traen de fábrica que es por donde se pegan para elaborar el cilindro. Empezamos por despegar el cartón por estas líneas y abrimos el tubo. Veremos que se forma un trapecio o un romboide. A continuación, vamos a desenrollar otros tubos para juntarlos entre si, uniendo los lados más pequeños y se irá formando un polígono estrellado. Procedemos a pegarlo con silicón, dejamos secar y pintamos. El color que le demos, será el que definitivamente tendrá la flor, no podemos cargarlo demasiado. El siguiente paso, es doblar las puntas de las estrellas que se han formado, para que adquieran la forma de flor. Para hacer el centro y detalles de la flor, se cortan tiritas de cualquier otro cono de papel y se doblan para formar lazos, adornándolas con puntitos de anime, pintura y escarcha.

Como hacer flores con rollos de papel higiénico

Como hacer flores con rollos de papel higiénico

Abrimos los tubos de papel, separando las pestañas que están pegadas de fábrica, estiramos bien y procedemos a cortar en sentido vertical, se pinta y se toma el pedazo más grande y se hacen cortes incompletos de punta a punta, quedaran bandas pegadas entre sí por su parte superior a una banda gruesa del cartón. Ahora cortamos un segundo tubo en dos pedazos iguales y hacemos el mismo corte en uno de ellos, después de haberlo pintado. Una vez cortado, empezamos a enrollar el cartón para formar un pitillo que se verá ya como el centro de una flor, el corte más grande de papel, será el que rodee al rollito pequeño, se forma otro cilindro que muestre flecos, los cuales, al estirarse hacia afuera, formarán la flor, también podemos doblarlos en forma de ovalo con las puntas hacia el centro para hacer una flor diferente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =