¿Cómo arreglar la biblioteca de forma original?

¿Cómo arreglar la biblioteca de forma original?

Para los amantes de los libros, hay algo que jamás podrá faltar en su hogar: una biblioteca ¿Por qué? Porque este será el punto vital de su casa. También será en este sitio donde surjan las más divertidas y entretenidas historias.
biblioteca 2

Una de las cosas que todo bibliófilo cuida es la forma en que está arreglada su biblioteca. Esto, ya que ello es el espejo de sus gustos literarios y el cuidado que le otorga a este espacio. Por eso, hoy te explicamos cómo arreglar la biblioteca de forma original.

El mejor mueble

Hoy en día son muchos los modelos de bibliotecas que hay en el mercado. Ello ha dado la posibilidad a los fanáticos de los libros de comprar el mueble que más les guste. Aquí podrán colocar y organizar a sus pequeños de papel y tinta.

No obstante, en los últimos años ha surgido una nueva moda en torno a las bibliotecas. Esta moda consiste en mandar a hacer muebles personalizados, con patrones y diseños específicos. Todas estas son especificaciones con las cuales los bibliófilos se sientan identificados. Cualquier bibliófilo que aprenda a arreglar la biblioteca de forma original, pensará que este es el lugar ideal para guardar su colección de libros.biblioteca 1

El mejor orden para arreglar la biblioteca de forma original

Una vez con mueble en mano, viene el siguiente paso. Lo siguiente que debemos hacer para arreglar la biblioteca de forma original es ordenar los libros. Es allí cuando la mente comienza a imaginar y buscamos nuevas formas para colocarlos en las estanterías.

Una sugerencia es que ordenes la biblioteca por géneros literarios. Ello consistiría en separar previamente los libros. Después podrás dedicar una repisa a ciencia ficción, otra a historia y más arriba un estante para novela negra. También podrás dedicar otra repisa para los libros de romance y así sucesivamente según tus gustos lectores.

A la hora de arreglar la biblioteca de forma original, sin embargo, existen múltiples métodos. Otro método que causa furor alrededor del mundo –por el impacto visual que produce- es ordenar los libros por color.

Un aspecto a tener en cuenta es ordenar los libros en distintas posiciones. Juega con libros en horizontal y otros en vertical, con ello darás mayor dinamismo a tu biblioteca.Library of an Interaction Designer (Juhan Sonin) / 20100423.7D.0

Arreglar la biblioteca de forma original es una labor creativa y absolutamente divertida. Elige la forma que más te guste y comienza a jugar con tus pequeños de papel.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 4 =