Cómo hacer fideos con salsa de aguacate

Aprender cómo hacer fideos con salsa de aguacate es un procedimiento tan fácil como no lo imaginas. Si te gusta complacer a tus familiares y amigos con platos diferentes pero muy deliciosos, una de las mejores opciones es innovando con una receta que conjuga todo el sabor del aguacate, aprende cómo hacer fideos con salsa de aguacate.

El aguacate, también conocido como palta, es un fruto o verdura el cual contiene excelentes propiedades, sin olvidar mencionar su exquisito sabor, por eso hoy aprenderás cómo hacer fideos con salsa de aguacate en una receta de simples pasos que en pocos minutos te permitirá degusta algo tan delicioso como único.

Si deseas conocer el proceso de cómo hacer fideos con salsa de aguacate, en este artículo encontrarás el paso a paso de dicho procedimiento.

fideos en salsa

Ingredientes

Aprender el proceso de cómo hacer fideos con salsa de aguacate es realmente fácil, sin embargo deberás empezar por reunir los siguientes ingredientes para tu preparación:

-200 gr. De fideos o tallarines (Puedes elegir el tipo de pasta que desees)

-1 aguacate grande maduro.

-1 cucharada de zumo de limón.

-Queso crema.

-Cilantro bien picado.

-Sal.

-Pimienta.

Ahora iniciaremos con el procedimiento de cómo hacer fideos con salsa de aguacate.

fideos en salsa

Modo de preparación

Los fideos con salsa de aguacate son una receta tan deliciosa como única. Prepararla es realmente sencillo, solo debes prestar atención:

-Pon a calentar agua en una cazuela, añade un poco de sal y aceite.

-Cuando el agua esté hirviendo, procede a añadir los fideos y revuelve para evitar que se peguen. Deja cocer por 8 minutos, retira del fuego y retira del agua.

-Retira la piel y la semilla del aguacate o palta y añade en una licuadora el aguacate picado en trozos, licúa hasta que obtengas una mezcla con textura cremosa. Agrega el resto de ingredientes y prueba hasta que quede de tu agrado.

-Añade la salsa a los tallarines o fideos y sirve.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =