¿Cómo exprimir los puntos negros de la nariz?

¿Cómo exprimir los puntos negros de la nariz?
Valor este articulo

¿Cómo exprimir los puntos negros de la nariz?

Diariamente los poros se llenan de suciedad del aire, polvo, maquillaje y sudor y la acumulación de ellos provocan los conocidos puntos negros.
Estos expanden los poros si no los eliminamos rápidamente, además los puntos negros se notan bastante a simple vista, aun más en personas con pieles claras.

Pero existen maneras de poder limpiar el rostro y eliminarlos por completo, pero hay que tener en cuenta que este procedimiento hay que repetirlo cada 15 días.

¿Cómo exprimir los puntos negros?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Gasa antiséptica.
  • Cinta adhesiva.
  • Espejo con aumento.
  • Limón.
  • Agua caliente.

Cómo exprimir los puntos negros paso a paso.

1. Coloca a hervir agua y acerca tu rostro para que el vapor llegue a tu rostro, de esta manera se abrirán los poros y exprimir los puntos negros se volverá mucho más simple.

resim

2. Otra manera de abrir los poros es sumergir una toalla en agua caliente, luego exprimirla para quitar el exceso de agua y por ultimo colocarla sobre la zona en donde se encuentran los puntos negros.

3. Luego envuelve los dedos con dos gasas y sujétalas con cinta adhesiva, forma con ellas un dedal para cada dedo, estos permitirán que tus uñas no entren en contacto con la piel lo que evitará que queden marcas de las mismas o que la suciedad de ellas realicen una infección.

4. Comienza a exprimir los puntos negros suavemente y sin ejercer demasiada presión, es importante no dañar la piel.

resim

5. Si la suciedad del poro no se ha quitado la primera vez que has presionado, espera unos segundos y vuelve a intentarlo.

6. Cuando hayas terminado quita los dedales y luego de lavar las manos aplica zumo de limón en toda la zona que fue tratada. El limón evitará las infecciones que pueden producirse.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 17 =