Cómo evitar el zapping en la televisión

Cómo evitar el zapping en la televisión
Valor este articulo

¿Habías leído alguna vez la palabra “zapping? El zapping es una actividad que, aunque no lo creas, sueles hacer muy a menudo. Se basa en la búsqueda que hace una persona frente al televisor, de un programa, película o producción televisiva que sea de su agrado. Para lograrlo utiliza constantemente el control remoto y pasa, consecuentemente, los canales televisivos.

Cómo evitar el zapping en la televisión

A consecuencia de esta actividad, muchos comerciales de televisión no son vistos por el público y un gran número de personas evita ver televisión para distraerse, ya que lo consideran una pérdida de tiempo. Para que no sigas presionando el botón y gastes minutos (o incluso horas) de tu día, aquí te traemos algunos consejos para evitar el zapping en la televisión:

Cómo evitar el zapping en la televisión

Ingresa en internet y consulta qué están transmitiendo

Si es viernes y quieres disfrutar un poco de la televisión, pero no quieres perder tiempo buscando algún programa que te guste, únicamente debes ingresar en el sitio web de tu canal de televisión favorito. Quizás no lo sabías, pero gran parte de los medios tradicionales publican en su página de internet la programación del día. Ubicando los programas que te gustan y viendo a qué hora los transmiten podrás ahorrar tiempo y no gastarlo en el zapping.

Descarga la app de tu canal favorito

Haciendo uso de la tecnología, hoy en día existen canales de televisión que tienen aplicaciones móviles disponibles en las tiendas de descarga (de acuerdo al sistema operativo que poseas). Dentro de ellas también viene incluida la programación del canal, ¡aprovéchala!

Cómo evitar el zapping en la televisión

Además, existen muchas otras aplicaciones que, además de funcionar como control remoto vía bluetooth, te indican qué están transmitiendo todos los canales que tienes disponibles en tu televisor. Incluyen, a su vez, una breve descripción del programa y su duración.

¡No te aburras!

¡Sácale el máximo provecho a la tecnología y ahorra tiempo! Disfruta de tus programas o películas favoritas sin gastar horas frente al televisor pasando canal tras canal.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =