¿Cómo evitar mal olor en las axilas?

¿Cómo evitar mal olor en las axilas?
Valor este articulo

¿Cómo evitar mal olor en las axilas?

La mayoría de las personas piensan que el mal olor de las axilas es provocado por la falta de higiene, pero no es así. Este problema es causado generalmente por las hormonas y las glándulas sudoríficas es por eso que no se soluciona simplemente con una ducha, sino que hay que recurrir a una solución más profunda.
El mal olor de las axilas suele ser incomodo y antihigiénico, pero lo bueno es que puede resolver son un tratamiento natural, aunque existen casos especiales en donde debe recurrirse a tratamientos médicos.

Hoy nosotros en esta guía queremos contarte algunos consejos para eliminar el mal olor de las axilas. Esperamos ser de tu ayuda.

¿Cómo evitar mal olor en las axilas?
1. Lava tus axilas con jabón neutro: Como ya dijimos, si bien el problema no se soluciona con una simple lavada, si por supuesto con esto eliminamos el olor y quedamos frescos nuevamente. Usa jabón neutro porque un perfumado podría empeorar la situación y un cepillo suave para limpiar correctamente toda la zona.

resim

2. Aplica vinagre, limón o bicarbonato: Estos 3 elementos son los más recomendados para eliminar el olor de las axilas y evitar que sea tan potente. Puedes aplicar paños humedecidos en vinagre, frotar rodajas de limón y aplicar bicarbonato con agua o limón.

resim

3. Para reducir la transpiración… que es lo que genera el mal olor, lavaremos la axila con una infusión de romero, luego aplicaremos sabia de aloe vera que tiene propiedades buenísimas para la piel y rodajas de tomate.

4. Elige prendas frescas, holgadas y de colores claros: Son la mejor opción para evitar que tus axilas suden excesivamente y comiencen a oler mal.

5. Usa antitraspirantes: Lo ideal es que le pidas a tu medico que te recomiende uno adecuado para ti y que pueda solucionar tu problema.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 5 =