¿Cómo evitar el mal olor del sudor?

¿Cómo evitar el mal olor del sudor?

Algunas personas sufren de sudoración excesiva, lo que provoca que frecuentemente mojen las prendas que llevan puestas y que las axilas huelan espantosamente.
Cuando las bacterias se acumulan en esta área se produce el mal olor y es por eso que se debe mantener una buena higiene para prevenirlo. Además existen algunos trucos que pueda ayudarte a prevenir el olor de la transpiración,

¿Cómo evitar el mal olor del sudor?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Jabón neutro.
  • Limón.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Esponja vegetal.
  • Talco mentolado.
  • Ropa de algodón.
  • Salvia.
  • Romero.

Cómo evitar el mal olor del sudor paso a paso.

1. Prepara una infusión de salvia y bebe unos tragos durante el día, ya que esta es capaz de controlar el exceso de transpiración y por lo tanto se evitará el mal olor.

resim

2. Lava las axilas y los pies con jabón neutro y una esponja vegetal para eliminar las células muertas y las bacterias que se acumulan en la zona.
Utiliza agua con bicarbonato para enjuagar el área, ya que este es un desinfectante natural que eliminará las bacterias y neutralizará el olor del sudor.

3. Seca bien la zona de las axilas y luego aplica zumo de limón en ellas, este fruto es capaz de evitar la sudoración y el olor. Es importante que dejes que se seque con el aire.

resim

4. También puedes  realizar una infusión de romero y aplicarla en las zonas que más sudan, ya que este un remedio natural ideal para eliminar los problemas de sudoración excesiva.

5. Seca los pies y aplica talco mentolado, no olvides que esta zona transpira demasiado y el olor que se produce es muy fuerte.

resim

6. Luego ya puedes vestirte y colocarte las medias, utiliza prendas de algodón o lino ya que estos materiales permite que la piel transpire y no se acumule el sudor

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =