¿Cómo evitar que los vidrios se empañen?

¿Cómo evitar que los vidrios se empañen?
Valor este articulo

¿Cómo evitar que los vidrios se empañen?

Los vidrios empañados no solo son una molestia cuando se trata de los cristales del espejo del baño, los cuales se empañan completamente después de una ducha de agua caliente y por lo tanto no son tan útiles como los necesitamos; sino que además también pueden ser peligrosos cuando se trata de los cristales del coche.

Es por eso que en este post queremos compartirles una guía sencilla en la que podrán aprender cómo evitar que los vidrios se empañen. Son trucos que debes tener en cuenta porque te serán útiles en muchas ocasiones y te sacaran rápidamente de problemas.

¿Cómo evitar que los vidrios se empañen?
¿Qué necesitamos?  – Materiales

  • Jabón
  • Franela limpia
  • Papa
  • Esponja
  • Alcohol de quemar

Cómo evitar que los vidrios se empañen paso a paso
1. Humedece el jabón y tómalo entre tus manos para hacer espuma. Toma la esponja y frótala sobre el para cargarla con jabón. Ahora apóyala sobre el espejo y frota sobre toda su superficie. ´
Veras que con el humo de la ducha o la lluvia, el cristal no se empañara.

resim

2. Otro buen truco bastante efectivo para evitar que tanto los cristales como los espejos se empañen, es utilizar una papa. Si, una simple papa que puedes conseguir entre las cosas de tu cocina.
Solo debes cortarla al medio y frotarla sobre el cristal y esta será una buena solución cuando te enfrentes al vapor o a la lluvia.

resim

3. Por ultimo también queremos recomendarte utilizar alcohol para quemar. Este también se consigue fácilmente en cualquier tienda y para este tema es una solución muy eficaz.
Necesitaremos una franela que humedeceremos con alcohol de quemar y con ella frotaremos todo el cristal. Si se trata del vidrio del auto lo haremos por el exterior y el interior del auto.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 10 =