Cómo evitar llegar tarde

Cómo evitar llegar tarde
Valor este articulo

Si eres de los que prefieren dormir un poco más, y siempre llegas tarde, este artículo es para ti. Si ya todos tus amigos te conocen como el “impuntual”, “el que llega de último” o “el que nunca llega”, comienza a organizar tu tiempo y a seguir estos sencillos pasos para evitar llegar tarde.

Cómo evitar llegar tarde

¡Deja de ser impuntual!

Prepara todo lo que necesites para el día siguiente, la noche anterior.  Con “todo” de verdad es “todo”: camisa, pantalón, zapatos, bolso, accesorios… Así evitarás sufrir el famoso “¿qué me pongo?”. Además, te servirá para que en la mañana tengas todo organizado y puedas estar listo en cuestión de minutos.

Cómo evitar llegar tarde

Coloca una alarma para tus actividades. Actualmente los celulares permiten agregar alarmas en cantidades infinitas, ¡aprovecha esta opción! Si tienes que levantarte temprano para trabajar, activa tu alarma y, si sueles apagarla para poder dormir más, coloca más alarmas en minutos cercanos a la hora inicial. Así tendrás que levantarte sí o sí. Igualmente, si debes asistir a una reunión, crea una alarma para que no lo olvides.

Organízate y deja de llegar tarde

Si eres de las personas que no posee vehículo propio y utiliza el transporte público, busca los horarios de los transportes que usas y trata siempre de alcanzar el que esté más temprano. No tomes los buses que salen a la hora justa de tu reunión o trabajo, no sabes qué pueda ocurrir en el camino. Procura estar en la parada antes de que salga el bus que necesitas.

Cómo evitar llegar tarde

Si tu caso de impuntualidad es muy extremo, adelanta la hora de todos tus relojes. Así creerás que es más tarde de lo que en realidad crees y podrás llegar antes a todas tus diligencias diarias. Recuerda, esta opción puedes utilizarla solo por un período breve de tiempo, o al menos hasta que te acostumbres a llegar temprano.

Con estos simples pasos dejarás de ser famoso por tu impuntualidad y comenzarás a vivir un estilo de vida diferente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − doce =