¿Cómo evitar las arrugas del rostro?

¿Cómo evitar las arrugas del rostro?

Nadie quiere lucir un rostro con arrugas y aunque el envejecimiento algo que no podemos impedir, si podemos evitar las arrugas prematuras en nuestro rostro.
Las arrugas y las marcas de expresión muy notorias resultan a antiestética y solo pueden eliminarse completamente con cirugía y tratamientos de medicina estética, pero si mantenemos ciertos cuidados se podrá evitar que estas aparezcan antes de tiempo.

¿Cómo evitar las arrugas del rostro?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Agua.
  • Aloe vera.
  • Aguacate.
  • Aceite de oliva.
  • Protector solar.
  • Crema hidratante.
  • Crema anti arrugas.

Cómo evitar las arrugas del rostro paso a paso.

1. Mantener la piel hidratada es lo principal para prevenir las arrugas en el rostro, por eso es importante beber 2 litros de agua al día.

resim

2. Es importante que evites beber alcohol de manera excesiva, ya que esto provoca deshidratación en el cuerpo.

3. También debes abandonar el tabaco si deseas evitar las arrugas, porque además de deshidratar la piel, los movimientos que se realiza al fumar marcan aun más las arrugas de los costados de los ojos y de encima de los labios.

4. Debes hidratar la piel del rostro todos los días y debes utilizar una crema nocturna anti arrugas desde los 25 años.

resim

5. Es importante que apliques protector solar todos los días, el sol también es el culpable de la aparición de las arrugas.

6. Una o dos veces a la semana aplica una capa de gel de aloe vera sobre el rostro, esta es capas de hidratar la piel, renovarla y prevenir las arrugas.

7. Si no has llevado los cuidados correctos y ya han aparecido algunas arrugas debes aplicar 1 vez a la semana una mascarilla de aguacate.

resim

8. Para realizar la mascarilla anti arrugas de aguacate debes realizar un puré con la pulpa de ½ aguacate y luego añadirle 1 cucharada de aceite de oliva.

9. Aplícala en el rostro y enjuaga a los 20 minutos con abundante agua templada.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + trece =