Cómo evitar el estrés en el trabajo

Cómo evitar el estrés en el trabajo
Valor este articulo

Cómo evitar el estrés en el trabajo

El lugar de trabajo puede ser un lugar estresante. La ansiedad, el conflicto, la mala gestión, el exceso de trabajo y más pueden llevar a la frustración y otros tipos de angustia. Afortunadamente, hay pasos que usted puede tomar para ayudarle a evitar el estrés en su lugar de trabajo.

Primero, tómese un momento para concentrarse en su respiración y enganchar su cuerpo. Del mismo modo, estimule sus sentidos para un efecto simple y positivo en su estado de ánimo. Por último, el ajustar la mentalidad y recurrir a la meditación también puede ayudarle a calmarse en el trabajo.

Relajando su cuerpo

Reduzca la velocidad de su respiración. La respiración profunda y medida puede calmar su mente y su cuerpo considerablemente. Si está sentado en algún lugar con privacidad, coloque su mano sobre su abdomen y respire profundamente durante cinco segundos. Respire lo suficiente para que su mano se levante visiblemente. Después de una pausa, exhale lentamente hasta que no tenga ningún aliento. Lo recomendable es repetir el procedimiento varias veces, hasta sentirse más relajado.

balance-110850_640

Involucrando sus sentidos

Mantenga algo que le guste mirar a la vista. Una foto de un ser querido o un recuerdo personal favorito son los mejores ejemplos. Mantenga tal artículo en algún lugar donde pueda echarle un vistazo cada vez que desee hacerlo. Un jarrón de flores en su escritorio es otro buen ejemplo. Esto traerá sentimientos positivos y ayudará a reducir el estrés.

Trate de tonificar la voz. La tonificación vocal es una práctica que puede reducir la cantidad de hormonas del estrés en su sistema. Es similar a hacer el “Ohm”, sonido que es popular entre los practicantes de yoga y meditación. Encuentra un lugar privado y tranquilo para probarlo.

Escuche algo que disfrute. Si usted está generalmente en el borde de una crisis nerviosa, o de otra manera ansioso en el trabajo, una pista con ruido de fondo relajante puede ayudar a calmarle. El sonido de las olas o las hojas de los árboles, o un zumbido junto con una melodía puede ser especialmente eficaz, pero también puede simplemente escuchar música que disfrute.

Huele, toque, o pruebe algo agradable. Estimular sus otros sentidos con sensaciones que disfruta también puede ayudar a calmarlo. Mantenga al alcance objetos como una vela perfumada, una bola de estrés para moldear con las manos, o una merienda saludable y agradable en su área de trabajo, si es posible.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + uno =