¿Cómo evitar dormir siestas?

¿Cómo evitar dormir siestas?
Valor este articulo

¿Cómo evitar dormir siestas?

Después del almuerzo, el sueño comienza a atacar y parece que no hay forma de resistirse al pedido de nuestro cuerpo de dormir una siesta. Si estamos en casa y no tenemos obligaciones o responsabilidades para esta hora del día ¡No hay razón para negarnos!
Pero existen otros casos donde no podemos dormir siesta después de comer. Estamos en la oficina, tenemos que cuidar a los niños, debemos asistir a clase o tenemos otras cosas importantes que hacer y no nos podemos dar el gusto de echarnos a dormir después del mediodía. Entonces ¿Cómo evitar dormir siestas?

Si esta es la pregunta que te haces a cada día, aquí te dejamos un post en el que podrás encontrar varios consejos que te ayudaran a evitar tener que dormir después de tu almuerzo.

¿Cómo evitar dormir siestas?

1. Evita las comidas pesadas: Si durante el almuerzo te comes un plato enorme de alimentos calóricos y con alto contenido de grasa, esos que comúnmente llamamos “alimentos pesados”, es seguro que luego te sentirás demasiado cargado y cansado como para continuar con tu rutina.
Si quieres tener nuevas energías, al contrario, debes consumir alimentos ligeros y nutritivos.

resim

2. Evita las bebidas alcohólicas: El consumo de alcohol siempre te da sueño así que debes evitar este tipo de bebidas durante el almuerzo del mediodía. Puedes reemplazarlas por bebidas energéticas o mejor aun, por bebidas naturales que le aporten beneficios a tu cuerpo y te hagan sentir más fresco y liviano.

3. Busca amigos y compañeros para charlar: Una charla entretenida te hará olvidar que tenías sueño y te hará sentir que la hora pasa más rápido. En donde estés, siempre encontraras alguien con quien mantener una charla entretenida que te distraiga a la hora de la siesta.

resim

[*]Come un postre dulce: ¡El mejor consejo! Siempre ten listo un postre dulce, muchos de ellos pueden ser naturales y bajo en calorías, para poder comer después del almuerzo y así evitar dormir una siesta.

[*]Duerme correctamente por la noche: Por ultimo, es importante que empieces a prepararte antes siendo que si no duermes bien por la noche es seguro que no tengas energía para el resto del siguiente día así que necesitaras una siesta.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × cuatro =