¿Cómo evitar dormir con la boca abierta?

¿Cómo evitar dormir con la boca abierta?
Valor este articulo

¿Cómo evitar dormir con la boca abierta?

La mayoría de las personas duermen con la boca abierta. Todos lo vemos como algo normal, pero lo cierto es que podemos evitarlo.
Dormir con la boca abierta es bastante antiestético, aunque al ser algo natural es aceptado; pero además, es incomodo por el hecho que tu boca se reseca y seguramente al despertar te sentirás raro y hasta con dolor de garganta.

Si te preguntas cómo puedes evitar dormir con la boca abierta, aquí te dejamos una guía con consejos y tips que te serán de mucha utilidad para ponerle punto final a este dilema.

Veras que si sigues los consejos que se detalla en esta guía que te dejamos a continuación, las próximas noches serán las mejores de tu vida porque podrás conseguir tu objetivo de mantener cerrada tu boca al dormir.

¿Cómo evitar dormir con la boca abierta?

  • Duerme de lado:

Una de las cuestiones que debes tener en cuenta al dormir es que si te mantienes en posición boca arriba, siempre abrirás tu boca. Si quieres dormir con la boca cerrada para que tu garganta no se reseque y puedas evitar roncar, lo más recomendable es que duermas de lado.
Si siempre has dormido boca arriba quizás las primeras noches te cueste acostumbrarte a este nuevo habito, pero veras que en pocas noches lo conseguirás.

resim
  • Descongestiónate:

Si estas durmiendo con la boca abierta durante estas ultimas noches quizás este sufriendo de congestión nasal.
Esto no es una enfermedad, es causado por el cambio de clima y los días fríos. Lo más recomendable es que uses productos para descongestión, los puedes conseguir en compra libre en cualquier farmacia, y veras como en la noche podrás dormir mejor.

resim
  • Usa tiras nasales: ´

Este ha sido un excelente invento para poder dormir mejor. Estas tiras se colocan en la parte superior de la nariz y mantienen las fosas nasales abiertas para que puedas respirar correctamente y así no necesites mantener la boca abierta por la noche.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =