¿Cómo evitar comerse las uñas?

¿Cómo evitar comerse las uñas?
Valor este articulo

¿Cómo evitar comerse las uñas?

Aunque quizás vemos el comernos las uñas como algo normal, ya que no nos pasa solo a nosotros sino también a muchas otras personas, lo cierto es que esteproblema debe encontrar su solución ya que puede causar muchos daños en nuestro cuerpo.

Este mal hábito que generalmente adoptamos al estar nerviosos o ansiosos, arruina completamente la estética de nuestras manos. Las uñas quebradas y mordidas, lucen horribles.
Pero además de esto, también puedes lastimar tus manos y hasta tu boca con los trozos de uñas que arrancas usando tus dientes.

En este post queremos compartirte algunos consejos sobre cómo evitar comerse las uñas. Creemos que te ayudara mucho a ponerle fin a este mal hábito.

¿Cómo evitar comerse las uñas?
¿Qué necesitamos? – Materiales

  • Esmalte para evitar morder uñas
  • Curitas o cinta adhesiva
  • Guantes
  • Cremas para manos
  • Ajíes o pimienta

Cómo evitar comerse las uñas paso a paso
1. En las tiendas de belleza podemos encontrar, por precios muy económicos, esmaltes de uñas que son especiales para evitar que te muerdas las uñas. Estos se presentan en varios colores o en una tonalidad transparente, no se diferencian a simple vista de otros, pero en realidad estos tienen un sabor feo así que no podrás llevarte las uñas a la boca.

resim

2. Otra opción es utilizar ajíes o pimienta para dejar un sabor feo a las uñas y así evites morderlas. Solo debes clavar tus uñas en los ajíes o sumergirlas en un recipiente con pimienta y agua. Esta puede ser una buena solución aunque algo agresiva y mucho más si eres una persona alérgica.

3. también puedes aplicar cremas para manos en tus uñas. Estas no tienen un sabor tan feo como los anteriores, pero igualmente al poner tus uñas en tu boca sentirás un sabor raro y recordaras que no debes morderlas.

4. Algunas personas deciden envolver sus uñas con curitas o cinta adhesiva. Esta también es una propuesta económica y con la que podrás ponerle punto final a tus uñas destrozadas por tus dientes.

resim

5. Si buscas una opción mas estética, entonces te recomendamos usar guantes mientras estas en casa o trabajas de modo que no puedas morder tus uñas.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 3 =