Cómo hacer bolas de mantequilla de maní sano

A pesar de que la mantequilla de maní puede ser deliciosa, por lo general no es lo primero que viene a la mente cuando se piensa en alimentos saludables. Mientras que está lleno de proteínas esenciales, también a menudo contiene azúcares y grasas saturadas. Afortunadamente, hay maneras de hacer bocadillos sabrosos de la mantequilla de maní que pueden ser también sanas para usted. Mediante la utilización de ingredientes como la avena y la quinua, puede crear deliciosas bolas de mantequilla de maní que también tienen un buen valor nutricional.

peanut-butter-684021_960_720

Ingredientes para las bolas de mantequilla de maní

  • 1 3/4 tazas (157.5 g) de avena.
  • 3/4 taza (190 g) de mantequilla de maní.
  • 1/3 taza (113,3 g) de miel.
  • 1/3 taza (60 g) de chispas de chocolate.

Preparación de las bolas de mantequilla de maní

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente grande. Combine la taza de avena, 190 g de mantequilla de maní, miel y la taza de chispas de chocolate en un cuenco grande. Use una cuchara de madera para mezclar todos los ingredientes hasta que estén bien incorporados y pegajosos.

almonds-1768792_960_720

Si la masa es difícil de trabajar, use las manos para mezclarla.

Coloque el recipiente en el congelador durante 30 minutos. Cubra su recipiente con plástico y colóquelo en el congelador. Ponga su masa en el congelador hará que esta sea firme y lo hará menos pegajoso. Esto facilitará el trabajo posterior.

Prepare una bandeja de galletas enharinada y enmantequillada. Forme pequeñas bolas de una pulgada de la masa. Retire el tazón del congelador. Enrolle la masa en una bola de alrededor de una pulgada de diámetro, a continuación, colóquelo en la hoja de galletas.

peanut-butter-1164861_960_720

Deje que las bolas de mantequilla de maní se enfríen durante una hora en el refrigerador antes de servir. Enfriar los bocadillos de mantequilla de maní en el refrigerador hará que se vuelvan a endurecer. Manténgalos refrigerados hasta que estés listo para servirlos. Las bolas permanecerán buenas en el congelador por hasta una semana.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × cuatro =