¿Cómo evitar el cabello graso?

¿Cómo evitar el cabello graso?
Valor este articulo

¿Cómo evitar el cabello graso?

El cabello graso resulta ser un problema para muchas personas, no solo luce mal y como si estuviera sucio en tan solo un día que no se lave, sino que también suele provocar acne en el rostro y en la espalda.

El exceso de sebo que produce el cuero cabelludo puede controlarse y así lograr cambiar la apariencia de la cabellera y evitar los demás problemas que produce.

¿Cómo evitar el cabello graso?

¿Qué necesitamos? – Materiales.

  • Aloe vera.
  • Shampoo para cabello graso.
  • Acondicionador para cabello graso.
  • 100 gr de arcilla.
  • Zumo de limón.

Cómo evitar el cabello graso paso a paso.

1. Lava el cabello todos los días y si es posible por la mañana. Es importante que el cabello se mantenga limpio y además se recomienda lavarlo por la mañana ya que las glándulas producen más cantidad de sebo por las noches.
Siempre que laves el cabello utiliza un shampoo que sea especial para cabello graso, estos contienen ingredientes que beneficiarán el cabello y el cuero cabelludo.

resim

2. Corta un trozo de aloe vera, retira su gel y colócalo a hervir, luego deja que se enfríe un poco y enjuaga el cabello con esta preparación. El aloe vera es capaz de controlar la grasa del cuero cabelludo sin irritarlo ni dañarlo.

resim

3. Seca el cabello sin estrujarlo y aplica el acondicionador desde las puntas hasta la mitad del cabello, nunca lo apliques en las raíces, ya que engrasará más el cuero cabelludo.

4. Luego de enjugarlo aplica una mascarilla de arcilla, esta se realiza mezclando 100 gr de arcilla caolinita y agua tibia. Deja que actúe 10 minutos y enjuga bien la cabellera. Se debe aplicar esta mascarilla cada 15 o 20 días

5. Si tienes el cuerpo cabelludo demasiado graso empapa una gasa en zumo de limón y presiónalo suavemente sobre el cuero cabelludo.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =