Cómo estar linda en el embarazo

Cómo estar linda en el embarazo

El embarazo es una de las etapas más delicadas y más lindas que puede experimentar una mujer. Aquí te queremos dar algunas ideas para que sepas que es posible cuidarte en esta etapa de tu vida de la mejor forma posible. Solo tienes que llevar a cabo unos consejos para estar linda en el embarazo.

pregnant-453197_960_720

Opciones para estar linda en el embarazo

Para estar linda en el embarazo, lo primero es que no te cortes el cabello. Ni alteres tu color porque ya tienes muchos cambios hormonales y esto puede alterar un poco tus cambios. Mantén siempre tu cabello seco y bien peinado para que andes siempre elegante y glamurosa.

Durante el embarazo las hormonas harán maravillas con tu cabello, así que es poco lo que debes hacer por él. Solo aplícate hidrataciones o si tienes las puntas muy maltratadas puedes cortártelas un poco.

Compra jeans de maternidad, usa bonitas chaquetas, manda a hacer lindos vestidos, compra zapatos confortables. Todo esto te ayudará a estar linda en el embarazo.

Los vestidos cortos de algodón, y pantalones de cuerda son una de las tantas opciones que hay en estos tiempos. Es impresionante como a través de los años, la moda también evoluciona para ayudarnos a las mujeres en la etapa de maternidad. Por eso no hay excusa alguna para no estar linda en el embarazo.

Hoy día hay tiendas que disponen de ropa a la moda, pero adaptadas para embarazadas. Incluso no tienes por qué sacrificar todos los tacones. Pues siempre y cuando el médico lo autorice, puedes usar los que te resulten más cómodos.

2919634046_16f460f91a_b

Puedes asesorarte también con un equipo

Si te es difícil decidir que comprar o como verte durante el embarazo porque no te adaptas a tu cuerpo, puedes recurrir a un poco de ayuda. En las tiendas especializadas encontrarás personas con conocimientos especiales. Ellas te asesoraran par que encuentres las prendas que necesitarás en los 9 meses.

Estar linda en el embarazo, supone también no usar muchos escotes. Recuerda que por más que te cuides siempre aumentarás unos kilitos y no es bonito estar mostrándolos tanto porque puede parecer vulgar. Es buena idea siempre usar franelas negras y azul marino con tus jeans, te sentirás mucho más cómoda con estos colores.

mom-776472_960_720

Pero no dejes de lado los bonitos estampados, los colores pasteles o incluso los más atrevidos. Todo se trata de tener buen gusto y elegir prendas que se adapten a tu cuerpo correctamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × cinco =