¿Cómo hacer para escribir más rápido?

A  veces tenemos mucho por hacer, múltiples actividades que cumplir a diario, y necesitamos redactar varios mensajes de manera rápida u eficaz, en esta oportunidad te daremos los consejos necesarios y el paso a paso que requieres para logarlo.

Trucos para logarlo

Expansores de texto: a veces puede ocurrir que te quedes, sin ideas a la hora de escribir entonces, te encuentras escribiendo varias veces la misma idea dentro del texto y eres redundante. Para evitar esto lo que hace esta herramienta, es que monitoriza tu actividad en el teclado y cuando utilizas una expresión predeterminada, remueve esa versión y la remplaza por un texto que tenga almacenado anteriormente.

Tips más útiles

Usa markdown: es otra manera de acelerar tu escritura, esta consiste, en reducir hasta casi eliminar el tiempo que pierdes arreglando el formato de lo que deseas escribir. Con el valor de poder estar en línea o no en ese momento.

En el leguaje de los editores, apagar lo que llaman la voz del editor, trabajar sobre una  base ya existente que empezar desde cero, la creación de un primer borrador te sentará las bases de con que trabajar a pesar de que este tenga muchos errores inicialmente.

El hecho de partir de una idea básica, luego convertirla en esqueleto y de allí empezar a trabajar y profundizar para conseguir lo que se busca logar con la escritura.

Evitar el cansancio, aunque parezca una tontería, es bueno mantener una buena postura, así evitaras que tu columna se maltrate y sufrir consecuencias posteriores que acarren consecuencias permanentes.

Tomar descansos tienes un tiempo muy prologando frente a la computadora, ya que el mismo puede llegar a afectar tu visión.

La utilización de símbolos, te ayudará a escribir más rápido y darte a entender mejor para tus lectores en lo que deseas comunicar.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 9 =