Cómo escoger un vestido según tu cuerpo

Cómo escoger un vestido según tu cuerpo
Valor este articulo

Cómo escoger un vestido según tu cuerpo

 

Buscar un vestido bonito y elegante a veces no es una tarea muy fácil. La parte más difícil no es ajustarnos al presupuesto, sino conseguir un vestido que realce nuestra figura.

En este post te diremos cuáles son los vestidos que mejor te favorecen. De esta manera puedes ir a la tienda buscando ya un tipo de vestido en particular, y no tardarás horas probándote vestidos que no te quedan.

Cómo escoger un vestido según tu cuerpo 1

Para cuerpos triangulares y de reloj de arena

  • Triangular: si tienes este tipo de cuerpo, lo ideal es que busques vestidos ligeros y fluidos que no se ajusten demasiado a la cintura. De esta manera lograrás disimular el ancho de las caderas. Una opción son los vestidos de corte imperio, ya que la parte drapeada del pecho logrará que tus hombros se vean más amplios.
  • Triangulo invertido: para este tipo de cuerpo se recomienda adquirir un vestido de fiesta que atraiga la atención en la zona de las caderas y disimule la anchura de los hombros. Los vestidos ideales son los que tienen una parte superior sencilla con líneas verticales, y que cuenten con cualquier tipo de adorno o diseño en la parte inferior.
  • Reloj de arena: a los cuerpos de reloj de arena todo les queda muy bien. Se recomienda utilizar vestidos semi-ceñidos que marquen la cintura. Pueden optar por modelos ajustados, con los hombros descubiertos, o con brillos. Lo importante es que resalte su figura.

Cómo escoger un vestido según tu cuerpo 2

Para cuerpos redondos y rectangulares

  • Cuerpo redondo: se recomiendan vestidos de fiesta que no sean muy ajustados ni con estampados grandes o llamativos. Los vestidos ligeros y en colores lisos se adecuan muy bien a las mujeres con cuerpo redondo.
  • Forma rectangular: para este cuerpo se recomienda escoger vestidos con estampados y telas finas, que aporten movimiento. Además, los vestidos que son entallados en la parte superior y con falda vaporosa son los adecuados, ya que aportan volumen.

 

Sigue estos consejos y verá cómo la búsqueda de un vestido perfecto será mucho más sencilla. Además, asegurará que resaltes en cualquier evento al que vayas.

 

 

 

 



Articulos populares

Deja tu opinion aquí