Cómo escoger los lentes perfectos
| |Tabla de contenido
Seguridad, conformidad, buen gusto y gran apariencia. Estos son parte de las cualidades que puedes tener al momento de escoger los lentes perfectos, atractivos y a la moda. Lo primero que debes hacer es escoger la opción que más te guste y te haga sentir seguro de ti mismo.
Te dejamos tres increíbles consejos que optimizarán y te ayudarán a escoger los lentes perfectos.
Determina cuál es la forma de tu cara
Existen muchas formas de caras, puede ser triangular, cuadrada, alargada, ovalada, con forma de corazón, entre otros. La mayoría de estos rostros determinan si tu mentón, ojos, frente o mejillas actúan de forma armónica con los lentes al momento de escoger los lentes perfectos. Busca qué tipo de cara tienes y determina con facilidad los rasgos que mejor acentúan los tipos de lentes que tienen en una tienda.
Escoge la montura que se complemente con la forma de tu cara
Las monturas de lentes suelen agregar interés y aspectos particulares a la fisionomía natural de las personas al instante de escoger los lentes perfectos. Por ejemplo, si tienes una cara más redondeada tu cara estará mejor con lentes de grandes ángulos. Mientras que los de cara con ángulos pronunciados deberán tomar los lentes redondeados.
Escoge lentes que se amolden a tus necesidades
Ten en cuenta que escoger los lentes perfectos es una actividad importante que para una persona. Estos deben cumplir una importante misión dentro de tus necesidades. Si lo que escogiste no te satisface, pues déjalo de lado y sigue buscando
Pregúntale al vendedor qué otras opciones tiene al momento de estar en duda. Pídele que mida tu cabeza y que te asesore para entender qué puede quedarte bien. No en el preciso instante de escoger los lentes perfectos, sino con antelación. Recuerda que los lentes son un accesorio que llevarás gran parte del tiempo.