Cómo escoger la flor perfecta para regalar en San Valentín

Cómo escoger la flor perfecta para regalar en San Valentín
5 (100%) 2 votes

Si eres de las personas que en San Valentín suelen dar obsequios clásicos. Seguramente el próximo 14 de febrero le regalarás a tu pareja un ramo de flores. Sin embargo, tras leer este artículo podrás conocer cómo escoger la flor perfecta para regalar en San Valentín y, así, atinar correctamente con los gustos y la personalidad de la persona que tanto amas.

Las típicas: las rosas

Comúnmente los días 14 de febrero se suelen obsequiar rosas. Este tipo de flor posee un gran número de pétalos acumulados y su tallo cuenta con algunas espinas. Actualmente pueden encontrarse rosas de múltiples colores, como el rojo (las más comunes), rosado, amarillo, naranja e incluso azul.

Si piensas regalarle rosas a tu pareja deberás tomar en cuenta el color de las mismas. Por ejemplo, las rosas blancas simbolizan la pureza e inocencia de una persona o de la relación; las rosas rojas representan el amor que la pareja se tiene y, a su vez, el respeto presente entre ambos; mientras que las rosas de color amarillo pueden ser un regalo perfecto si, además de lucir romántico, esperas alegrar a tu pareja.

Otra flor perfecta para regalar en San Valentín es el clavel. Los claveles son flores con pequeños pétalos que, generalmente, suelen encontrarse en gran cantidad de colores. Este tipo de flor es ideal obsequiar a personas que son cultas y aprecian los regalos diferentes, aquellos que no son tan comunes, especialmente en estas fechas.

Las margaritas y su significado

Por su parte, las margaritas también pueden ayudarte a obsequiarle a esa persona que tanto amas un detalle diferente en este San Valentín. Aunque esta flor es muy común, su color blanco, combinado con el amarillo del centro, se ha convertido en uno de los tipos de plantas más hermosos y preferidos por muchas personas, sean hombres o mujeres. Si te interesa la idea de regalarle a tu pareja un ramo de margaritas, ¡adelante! Esta flor simboliza la lealtad y la serenidad, así que será un detalle sumamente especial y coqueto.

Finalmente, el último tipo de flor perfecta para regalar en San Valentín que te recomendaremos será el jazmín. Esta flor está compuesta por pétalos alargados que, generalmente, son de color blanco, amarillo o rosado. Si quieres obsequiarle jazmines a tu pareja actual, hazlo siempre y cuando él o ella sea una persona tranquila y la relación entre ambos se base en la confianza, puesto que estas son, precisamente, las características principales de esta flor.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × cuatro =