¿Cómo endurecer los glúteos?

¿Cómo endurecer los glúteos?
Valor este articulo

¿Cómo endurecer los glúteos?

resim

Cuantas no deseamos tener unos glúteos duros, que al caminar no se muevan como si fueran gelatina, que al momento de ir a la piscina o playa podamos usar un traje de baño sin pena alguna o simplemente que al vestirnos o desvestirnos estemos cómodas con nosotras mismas.

Somos muchas las que nos gustaría tener unos glúteos perfectos y muy sexys y para suerte de nosotras hay simples y muy efectivos pasos que nos pueden servir de gran ayuda si los practicamos constantemente.

Paso 1: Contraer y relajar los glúteos es fácil y muy efectivo, de esta manera esta estarás ejercitando y fortaleciéndolos, además de que puedes hacerlo en cualquier lugar incluso mientas caminas

Paso 2: Estira tu pierna hacia atrás lo más que puedas, apretando los glúteos cada vez que realizas este movimiento, puedes comenzar haciendo tres sesiones de 20 cada una y poco a poco ir aumentando, los primeros días dolerá un poco. Este ejercicio es muy fácil y puedes hacerlo en casa.

resim

Paso 3: Saltar la cuerda, suena un juego pero da grandes resultados. Puedes hacerlo en un intervalo de un minuto, tomando descansos de 30 segundos.

resim

Paso 4: Subir escaleras es de gran ayuda para tener glúteos muy fuertes, quemas grasa e incluso ayuda a tu circulación y a tu corazón.

Paso 5: hacer sentadillas apoyándose de una silla, es unos de los mejores ejercicios para fortalecer los glúteos y al mismo tiempo los brazos. Debes colocar los brazos hacia atrás, sobre el orillo de la silla, esta posición en sentadillas te obliga subir y bajar lentamente, realiza 20 repeticiones diarias, poco a poco debes ir aumentando.

resim

Para mejores resultados:

  • Mantén una alimentación saludable
  • consume muchas frutas y cereales
  • Suspende el consumo de comida chatarra
  • Sustituye los refrescos por jugos naturales y sin azúcar, toma mucha agua.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres − 2 =