¿Cómo enamorar a una mujer?

¿Cómo enamorar a una mujer?

Es parte normal del ser humano buscar una pareja para compartir íntima y emocionalmente; los aspectos sociales modernos pueden dificultarles las cosas a los hombres que han tenido una crianza más conservadora o simplemente por su timidez. La sociedad presenta a las damas como seres difíciles de entender y que hay que satisfacer para que estén felices; en consecuencia, muchos hombres buscan impresionarlas (principalmente en forma material) para conquistarlas pues la sociedad las considera un trofeo.

Esta es una realidad fuera de lugar. Si bien es cierto que hay damas que se consideran a sí mismas un trofeo que hay que conquistar, no es correcto juzgarlas a todas de la misma manera. En realidad, las damas suelen ser seres más emocionales y dan importancia a aspectos intangibles como la honestidad, los sentimientos, los gestos… Dan importancia a tu capacidad para salir adelante en vez de lo que tienes y adoran que las hagas sentir parte de tu vida. Aquí, unos pasos para conquistar a la mujer por la que quieres darlo todo:

Pasos para enamorar a una mujer

Paso 1: Con sutileza, busca tener momentos a solas con ella. Sal a caminar, ve a comer un helado con ella, invítala a la feria o a una fiesta… Si sales con ella y sus amigas, procura darles el espacio necesario para evitar disgustos.

enamorar a una mujer

Paso 2: Conversa con ella en busca de las cosas que tengan en común. No olvides las diferencias. Las cosas en común son una buena manera para relacionarte con ella y celebra con la misma importancia los aspectos diferentes que la hacen ser quien ella es. Una mujer valora que la acepten por quien realmente es.

enamorar a una mujer

Paso 3: Confiésale tus sentimientos. Si sientes que es el momento, ¡hazlo! Ser valiente le dará a ella la imagen de que eres un hombre decidido. Se vale ser creativo en este aspecto.

enamorar a una mujer

Paso 4: hazla reír mucho. Sé seductor, sé creativo… Atrévete a hacerla sentir lo importante que es para ti. Escríbele cartas, hazle una serenata, regálale presentes. No serán los regalos en sí los que la harán feliz sino el gesto que representan.

enamorar a una mujer

Recuerda siempre este dicho alemán: “El que no lucha, ya ha perdido”

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + 11 =