Cómo eliminar una espinilla

Cómo eliminar una espinilla

Mientras que hay maneras de evitar el acné, a veces no hay ayuda para un solo grano que aparece en el peor momento. Ya sea el estrés, las hormonas, o una dieta pobre, usted no tiene que dejar que su desafortunado amigo haga su hogar en su cara. Trate de usar una combinación de soluciones dermatológicas y remedios caseros para eliminar una espinilla en un tris.

acne-1606765_960_720

Utilice una pasta de cúrcuma

La cúrcuma tiene efectos curativos. Mezcle la cúrcuma en la proporción correcta con un poco de agua o yogur. Luego aplicar durante la noche por lo menos 30-40 minutos antes de lavar con agua como una máscara.

Sin embargo, tenga cuidado de usar productos ácidos. El uso de la misma durante un período de tiempo puede dar los resultados deseados. En una sola noche el impacto no es instantáneo. Así que debe ser consecutiva en el uso de esta mascarilla, en dos o tres días verá los resultados. Podrá eliminar una espinilla y además de dejar su rostro muy suave e hidratado.

beauty-treatment-898251_960_720

Hacer una máscara de pepino

Esta solución funciona mejor para calmar la piel y reducir el enrojecimiento. Pero no es tan eficaz como las soluciones mencionadas anteriormente para matar las bacterias. Esto se debe a que el pepino tiene propiedades hidratantes pero no antibacterianas.

Picar un poco de pepino para formar una pasta, y poner esto directamente en su espinilla o en toda su cara. Espere a que se establezca por 15-20 minutos, y luego enjuague la piel con agua fría. Su enrojecimiento debe reducirse significativamente, y usted se sentirá fresco como un pepino. Se puede eliminar una espinilla pero tomará algo más de tiempo.

acne

Vapor

El vapor le ayudará a abrir los poros de la piel, así como dejar que su piel respire. Utilizando este método, puede deshacerse profundamente de bacterias, suciedad y aceites atrapados dentro de los poros, que pueden causar infección o inflamación.

Para hacer esto, usted llena un recipiente grande con el agua caliente. A continuación, deje que el vapor entre en contacto con la cara durante unos minutos. Luego, se enjuaga tu rostro con el agua tibia. Después del secado, debe aplicar su crema hidratante sin aceite.

Esto le ayudará a eliminar una espinilla rápidamente, aunque se aconseja usar la mascarilla de pepino luego. Así eliminará la suciedad del rostro y la posible aparición de futuras espinillas.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × tres =