Cómo eliminar puntos negros
| |El cómo eliminar puntos negros de la cara producto del acné siempre ha sido un problema entre los adolescentes de ahora. A diferencia de los de antes, presentan más infecciones en la cara debido a la mala alimentación y la contaminación que hay en el aire. Pero tranquilo, aquí te dejare un truco para que aprendas como eliminar puntos negros.
Trucos para eliminar puntos negros
Primero que nada te recomiendo eliminar las impurezas que se encuentran en la parte superficial de la piel con un exfoliante natural. Con esto se puede eliminar puntos negros desde la parte interna de la piel. Luego de esto, usa un jabón neutro sin PH. Seguidamente utilizar Miel de abeja orgánica y bicarbonato de sodio en polvo, además de limón.
Mascarilla para eliminar puntos negros
Esta mascarilla es perfecta para eliminar puntos negros de la cara. Mezclamos una cucharada de miel con un poco de bicarbonato de sodio hasta conseguir una mezcla pastosa. Luego agregar gotas de limón, terminamos de revolver y dejamos reposar por tres minutos.
Después de habernos lavado bien la cara, untamos parte de la mezcla que realizaron anteriormente y la esparcimos por la parte de la cara donde se tenga la cicatriz de acné. También en las zonas como nariz y mentón donde se acumulan los puntos negros. Masajear en forma circular durante unos minutos, deje reposar 180 segundos aproximadamente. Retire con abundante agua tibia, que no quede residuos.
Esta crema natural es perfecta para recuperar esas pequeñas grietas o cicatrices que nos deja la varicela o el acné, además de los puntos negros claro está. Ya que el bicarbonato tiene propiedades des inflamatorias y es excelente como exfoliante suave. La miel se encarga de humedecer la zona para que no vuelvan a salir y tengas la piel más sube y sin rastros de esas horribles marcas. Y el limón blanquea cualquier parte del cuerpo, incluyendo axilas y codos. Así que te recomiendo que uses esa crema si realmente eliminar puntos negros.
Recuerda que no solo sirve para eliminar cicatrices, también funciona con bolsas de sueño, arrugas y pequeñas marcas de sol. Úsalo durante 6 semanas día y noche, pero no te expongas al sol cuando te la apliques.