¿Cómo eliminar el olor en los pies?

¿Cómo eliminar el olor en los pies?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar el olor en los pies?

El olor en los pies es algo muy desagradable y vergonzoso para que el lo padece, esta claro que el mal olor en ellos no es solo porque no higienicen sino que también se producen por descuidos o malos hábitos que llevamos.
Si lavas tus pies diariamente pero igualmente sufres de olor en los pies puedes poner en práctica los siguientes consejos para quitar el olor de los pies.

¿Cómo eliminar el olor en los pies?

¿Qué necesitas?- Materiales.

[*]Vinagre.
[*]Bicarbonato de sodio.
[*]Carbón vegetal.
[*]Toalla.
[*]Jabón anti bacterial.

Cómo eliminar el olor en lo pies paso a paso.

1. Es importante que laves los pies todos los días, ya que durante el día estos sudan y esto es la causa por la que se produce el mal olor.

2. Debes utilizar un jabón anti bacterial y agua tibia, debes lavar entre los dedos y debajo de las uñas con un cepillo. La acumulación de bacterias es lo que producen hongos y luego el olor.

resim

3. Nunca dejes los pies húmedos debes tomarte un tiempo para secarlos bien con una toalla limpia y exclusiva para los pies y luego dejar los pies unos minutos al aire libre.

4. Para evitar el mal olor en los pies debes colocar ½ taza de vinagre en un recipiente y sumergir los pies durante 30 minutos.

resim

5. Si has tenido olor en los pies seguro que ha quedado impregnado en la zapatilla, así que para eliminarlo debes colocar un trozo de carbón vegetal en ella y dejar que actúe toda la noche.

6. El carbón es capaz de neutralizar y eliminar cualquier olor, ya sea intenso o leve. Luego de que este haya quitado el olor debes lavar la zapatilla para eliminarlo por completo.

resim

7.  Todos los días debes colocar bicarbonato de sodio en las zapatillas, esto eliminará el olor del sudor y además eliminará las bacterias.

8. Es importante que utilices medias de algodón para que tus pies puedan respirar correctamente.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 11 =