¿Cómo eliminar el olor de la heladera?

¿Cómo eliminar el olor de la heladera?
Valor este articulo

¿Cómo eliminar el olor de la heladera?

Si has limpiado tu heladera pero luego de unos días notas que esta huele muy mal puede que algún alimento se haya descompuesto y haya contaminado el ambiente con el mal olor o quizás algún alimento que posee un olor muy intenso ha logrado que todo este lugar huela mal.

Para evitar el mal olor de la heladera debes guardar los alimentos en recipientes con tapas y en caso de que tu heladera ya tenga olor puedes probar alguno de los siguientes remedios caseros para quitar el mal olor de la heladera.

¿Cómo eliminar el olor de la heladera?

¿Qué necesitamos?- Materiales.

  • Carbón vegetal.
  • Pan tostado.
  • Café.
  • Limón.
  • Sal.
  • Bicarbonato de sodio.
  • Recipiente pequeño.

Cómo eliminar el olor de la heladera paso a paso.

1. Toma el pan y corta dos o tres rodajas, luego colócalo en la tostadora para poder realizar tostadas con ellas.

resim

2. Una vez listas las tostadas debes colocarle un puñado de granos de café sobre cada una de ellas.

3. Lleva las tostadas a la nevera y distribuye las tostadas en su interior, el pan y los granos de café se encargarán de absorber el mal olor que hay en la nevera.

4. Otra de las maneras de eliminar el olor de la heladera en tan solo unos segundos es colocar varios trozos de carbón o una pieza grande en una bandeja y luego acomodarlo en uno de los rincones de la heladera.

resim

5. Si el olor es muy leve solo debes cortar un limón por la mitad y añadirle un poco de sal, esto será suficiente para deshacerte del mal olor.

6. El bicarbonato de sodio es perfecto e ideal para neutralizar los olor, por eso puedes elegirlo para esta solucionar este problema, solo coloca un poco de bicarbonato de sodio en un recipiente pequeño y acomódalo en el interior de la heladera. Otra manera de eliminar el mal olor de la heladera utilizando el bicarbonato de sodio es diluir 2 cucharadas de este en 1 litro de agua y limpiar la nevera con una esponja y esta preparación.

resim

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 6 =