Cómo aceptar que su computadora es lenta

¿Tiene DSL o dial-up de Internet, pero simplemente no tienen la paciencia o el tiempo para dejar que su computadora funcione tan lento? A veces solo tienes que enfrentar los hechos y aceptar que su computadora es lenta y por lo tanto  no es la más rápida del mundo.

computadora lenta

¿Qué podemos hacer para aceptar que su computadora es lenta?

  • Sé paciente. No haga clic en nada demasiado rápido o intente actualizar la página. Esto sólo confundirá el ordenador y se ejecutará incluso más lento. No reaccione exageradamente; Sólo deje el equipo solo, no haga clic en nada, lo mejor para aceptar que su computadora es lenta es dejar que cargue.
  • Despeje su computadora de todos los documentos innecesarios. De cuantos más documentos se deshagan, más espacio vacío tendrá en el equipo. Tener más espacio en su computadora permitirá que todo funcione más rápido. Limpie su papelera de reciclaje de vez en cuando para eliminar archivos innecesarios.

computadora lenta 2

  • Evite abrir varias pestañas a la vez. Abrir más de dos o tres ventanas a la vez hace que la computadora se ponga más lenta ya que tendrá que fraccionar la memoria RAM de su dispositivo. Hacer clic de vez en cuando entre varias pestañas probablemente tampoco ocurra.
  • Guarde todo lo que trabaja varias veces. ¡Todo! Lo último que quieres es que tu computadora se bloquee mientras te topas con ese ensayo de 10 páginas.
  • Considere el uso de Internet cuando todo el mundo en su hogar está dormido, o esencialmente no usando Internet.
  • Olvídate de los videos. Si tiene acceso telefónico a Internet, puede tardar hasta media hora en cargar vídeo de uno a dos minutos. A menos que usted pueda dejar su computadora sola por horas para dejarla cargar, apenas olvídela. ¡Usted puede vivir sin videos en línea!

computadora lenta 3

  • Es importante que tengamos mucha paciencia, ya que si nuestro equipo se está volviendo lento y no podemos remplazarlo lo mejor es respirar y aceptar que su computadora es lenta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cinco =